Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si tienes que trabajar en Airbus Snt Martin esta es la mejor opción a mi parecer. El hotel es moderno y funcional y ademas puedes ir andando o coger la navette que te lleva a la fabrica. El restaurante esta bien y ademas se agradece el pequeño supermercado que tiene para poder comprar un snack si llegas tarde o no tienes ganas de sentarte a comer. Los desayunos muy completos.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a GuillermoRG
estelle a, Responsable commercial en Courtyard by Marriott Toulouse Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Estimado Guillermo,

Muchas gracias por este agradable comentario.
Estamos encantado que usted quiere el hotel y sus servicios.

Hasta luego!

Opinión escrita 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en este hotel, la ultima vez en Julio y la verdad que comparado a otros hoteles cerca del aeropuerto esta muy bien. Cuando fui estaban reformando el hotel lo que le hacia menos atractivo porque te encontrabas ostaculos por todos los sitios.
No obstante, las habitaciones estan genial, muy comodas y amplias.
Lo recomiendo

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a mirsa005
estelle a, Responsable commercial en Courtyard by Marriott Toulouse Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your precious comments. As a hotel team, we put an emphasis on providing our guests memorable experience, focused on qualitative service. We are glad you enjoyed your experience with us and hope having the pleasure to welcome you again at our hotel when your travels bring you back in Toulouse.
Best Regards,

Opinión escrita 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado una noche y ha sido fantástico. Tiene una picina pequeña, pero justa para refrescarse. La atención es amable y el personal habla español s inglés. Está bien ubicado, a pesar de estar cerca del aeropuerto no hay ruido de aviones en las habitaciones. Las habitaciones son amplias, cómodas y muy limpias. Recomendable al 100% y las camas muy confortables y grandes

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Businesswoman44
estelle a, Responsable commercial en Courtyard by Marriott Toulouse Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2016

Muchas gracias por su comentario. Es un gran placer saber que usted disfruto su estancia en nuestro hotel durante su visita en Toulouse

Esperemos volver a hospedarle,

Opinión escrita 15 de noviembre de 2015

Es un hotel con habitaciones muy amplias, con gran baño, gran televisión y cama muy cómoda. La relación calidad-precio buenísima, con aparcamiento externo gratuito, muy buen desayuno y la cena a unos precios muy asequibles. Esta cerca del aeropuerto, pero llegas muy rápido al centro de la ciudad. El servicio del personal buenísimo.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a raul m
estelle a, Responsable commercial en Courtyard by Marriott Toulouse Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2015

esperemos volver a hospedarle,

Opinión escrita 3 de agosto de 2015

Paramos en este hotel en el viaje de vuelta a Barcelona. El hotel es tranquilo, situado al lado del aeropuerto, pero sin ruido de aviones. El precio/calidad es bueno, el desayuno buffet muy correcto. Tiene piscina exterior. Tienen Wifi pero no es gratis en las habitaciones. El coste tampoco es elevado (5 €). No tienen minibar. El restaurante tiene buena calidad y con precios competitivos. En fin, todo hubiera sido una maravilla si no nos hubieran pinchado la rueda delantera del coche en el parking exterior (no se si tienen interior). Fue un pinchazo intencionado, de cuchillo. En vez de poder salir temprano por la mañana teniamos que esperar la grua y cambiar las 2 ruedas delanteras con el coste que implica todo. Una pena!!

Consejo sobre las habitaciones: Si vienes con un coche de matricula española os aconsejamos preguntar si tienen parking interno,
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MWHerbert
estelle a, Responsable commercial en Courtyard by Marriott Toulouse Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2015

Estimado huesped,

Es un gran placer leer sus comentarios y saber que usted disfruto su estancia en nuestro hotel durante su visita en Toulouse.
Lamentamos aprender que usted tuvo un incidentecon su coche, no lo sabiamos, si no le hubiermos ofrecido nuestra ayuda,
esperemos volver a hospedarle,