Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

No lo conocía de nada y quedamos muy contentos. Todo perfecto, el personal, la limpieza, el tamaño de los apartamentos y la ubicación. En una calle tranquila muy cerca de todos los sitios. El desayuno algo caro, el precio del parking me pareció correcto.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jose S
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Un aparta hotel muy cómodo para familias, cerca del centro, ya que se puede ver toda la ciudad andando desde el. Ademan tiene parking, para dejar el coche. Esta cerca de los lugares de ocio. Ademas el trato de toadas las personas fue muy agradable.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a MAR1601
Henri D, Directeur général en Privilege Appart-Hotel Clement Ader, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Estimado cliente,
Muchas gracias por su tiempo y su comentario muy agradable acerca de su estancia en nuestro establecimiento Privilège Appart Hôtel Clément Ader.
Recibirle para su proxima estancia seria un placer.
Esperamos verlos pronto de nuevo.
Cordiales saludos.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

Unas semanas antes de hacer la reserva contacté con el alojamiento, pues quería saber con exactitud los detalles y el funcionamiento de sus servicios.
Pregunté por la zona de spa, más concretamente pregunté si el yacuzzi y la sauna estarían abiertas en la fecha en la que yo viajaba o si se encontraría cerrado. A esto me dijeron que si, que se encuentra disponible tanto el yacuzzi como la sauna todo el año.
Realicé la reserva UNICAMENTE porque íbamos a usar el yacuzzi, era una estancia de 1 sólo día y nuestro objetivo era ir a relajarnos. Elegimos este alojamiento para hacer uso del yacuzzi, y pagamos más que lo que podíamos haber pagado en otros alojamientos SOLAMENTE por usar el yacuzzi.
Llegamos al alojamiento y el yacuzzi se encuentra fuera de servicio, lo comentamos en recepción y la única respuesta que nos dan es: 'El yacuzzi está averiado, por eso no se puede regular la temperatura del agua ...'.
Hablando con otra huésped que me encontré en el hall, me dijo que ella etsuvo alojada en el hotel unos meses antes y que el yacuzzi estaba en el mismo estado, por lo que el mal funcionamiento ya estaba cuando yo pregunté antes de hacer la reserva.
Me siento ENGAÑADA, porque repito, reservé este alojamiento SOLO porque tenía yacuzzi y buscabamos relax y comodidad, nadie me informó previamente de que no estaba disponible ni que estaba averiado.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a hacer uso de sus servicios de spa, asegurénse primero con el hotel de que éstos se encuentran disponibles y en uso.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Miriam2209
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017

Hotel situado en un barrio multicultural y cerca del centro así que se puede ir caminando rápidamente.

Nuestro apartamento era del tipo T2 con una decoración elegante y muy bien equipado incluida la cocina, pero las paredes y moqueta necesitaban una puesta a punto, en concreto la pared del wc tenía un agujero. La piscina también tenía zonas bastante desgastadas y el jacuzzi no funcionaba.

El personal de recepción amable, especialmente una de las chicas.

Difícil aparcar en las proximades y tampoco sé si sería seguro, por lo que dejamos el coche en el aparcamiento por 18€ al día.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carpa
Henri D, Directeur général en Privilege Appart-Hotel Clement Ader, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2017

Estimada Carpa,
Muchas gracias por su comentario acerca de su estancia en Privilège Appart Hôtel Clément Ader.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Cordiales saludos

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

Alquilamos un apartamento en familía para 4 personas. Nos ofrecieron un dúplex en el último piso muy amplio y con unos acabados de lujo. Los apartamentos son de gran calidad, con cocina equipada (lavaplatos, microondas, nevera, etc) y muy bien mantenidos. Dan a un patio interior, por lo que son muy tranquilos. Te ofrecen todo lo que necesitas para tu estancia (hasta zapatillas) y la cocina cuenta con todos los utensilios y electrodomésticos para poder cocinar. La piscina se agradece en verano. Está muy bien situado, en pleno centro de la ciudad.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pau M
Henri D, Gérant en Privilege Appart-Hotel Clement Ader, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estimado Cliente,
Muchas gracias por su tiempo y su comentario acerca de su estancia en nuestro appart- hôtel. Esperamos verlos pronto de nuevo, cordiales saludos