“Muy rica”

Clasificado como N.º 84 de 2,152 Restaurantes en Toulouse
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 12 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El menu de 29 euros sorpresa muy rico y bastante abundante. Un local con encanto y camareros tambien agradables merece la pena

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a anaaafu

Opinión escrita 11 de septiembre de 2015

Habiendo leído las opiniones y valoraciones de este establecimiento decidimos ir a comer. Nuestra sorpresa fue que estaba cerrado hasta el día siguiente por la tarde, por lo que no podemos dar ninguna opinión. Habrá que esperar a otra ocasión.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a Isabel66Bilbao
Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

la variedad de platos nos llamó la atención, los platos muy bien confeccionados y con onfiguraciones distintas a lo habitual, genial. Pero: un restaurante no puede cerrar su cocina con dos mesas con clientes, sin advertir a los clientes que no podrán solicitar nada más cocinado. Entramos a las 13H, no sirvieron a las 13:15 (por confusicón solo dos de los tres platos solicitados) y al reclamar el tercero (13:39) SORPRESA!! la cocian está cerrada, lamentablemente una total falta de etica profesional, a mi parecer. Una lástima por el servicio un 9 por la comida.

Fecha de la visita: septiembre de 2013
Agradécele a Joaquin G
Opinión escrita 24 de agosto de 2013

Me dejé guiar por las opiniones del restaurante en Tripadvisor y las expectativas creadas al ver que era uno de los mejor valorados en la ciudad se ajustaron a la realidad. El personal es amable, eficiente y se esfuerza por comunicarse en otros idiomas distintos al francés. La carta de vinos, variada y asequible. La comida genial. Pidiendo medias raciones es suficiente para dos: foie, pato, berenjenas con cordero, queso... Todo muy bien presentado y muy apetitoso. El entorno es muy agradable, lo único negativo es el tamaño del local, algo pequeño, por lo que reservar se hace imprescindible. Presentarse sin reserva puede constituir un problema.

Fecha de la visita: agosto de 2013
Agradécele a SpainTripviaje
Opinión escrita 26 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos se estar y nos ha encantado. Todo estaba buenísimo y preparado con mucho gusto. Creo que es un lugar imprescindible si vas a toulouse

Fecha de la visita: julio de 2013
Agradécele a Charly727