Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opción si se quiere dormir en el centro de Toulouse. Las habitaciones son limpias y con espacio suficiente. Toallas pequeñas para mi gusto y desayuno muy decepcionante (9,5€ por zumo de súper mercado, pequeña bollería y poca cosa más....). Mi habitación daba hacia la estación de metro de esquirol y no escuché ningún ruido por la noche a pesar de que es una zona muy transitada.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a alexsato
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018

Muy buen hotel, muy centrico, boca de metro de Esquirol, ideal para venir/ ir al aeropuerto, en la puerta del hotel, y muy buena situación para visitar a pie todo lo restante

Habitaciones nuevas, acogedoras y cómodas. Calidad de sueño y limpieza 10/10. Personal muy amable y profesional.

Consejo sobre habitaciones: Mejor en Piso alto
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a MadridMorgana
Valentina T, Directeur général en Père Léon, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2018

Estimada Morgana,

Gracias de antemano por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel en la comunidad TripAdvisor.
Nos complace mucho saber que tuvieron una estancia agradable y estaremos encantados de recibirles nuevamente en una próxima visita a Toulouse.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

Nuestra habitación en la quinta planta era cómoda y con unas vistas espectaculares. Aún estando muy céntrico era muy tranquilo. Ten cuidado si compartes la habitación con alguien sin mucha confianza porque las paredes que separan el baño de la cama son de cristal esmerilado y puede ser incómodo. El desayuno bastante bien. Trato amable, Lo mejor sin duda es la ubicación. Salimos muy satisfechos con el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Lo mejor al quinta planta, menos ruido y mejores vistas.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 351manuelg

Estimado Manuel,

Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado las navidades y fin de año en Toulouse con nuestro bebé de 6 meses, en el hotel nos prepararon una cuna en la habitación y nos dieron una habitación mu7 amplia. Servicio impecable, hablan español, el hotel se encuentra en pleno centro por lo que puedes ir andando a cualquier rincón de la ciudad en minutos o bien coger el metro que está en la puerta. La zona frente al hotel está repleta de buena oferta gastronómica y la parte trasera, también hay buena hostelería y se encuentra todo el eje comercial de la ciudad, la Pza del Capitolio esta a menos de 10 minutos andando. Si vais en coche hay un parking justo en la puerta, caro como todos los del centro, 26 € x día. La relación calidad precio del hotel es excelente, si volveremos a Toulouse que no lo descartamos, lo haremos a este mismo hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a MontseJordi
Valentina T, Directeur général en Père Léon, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2018

Estimado MontseJordi,

Gracias de antemano por el tiempo dedicado en compartir su experiencia en nuestro hotel en la comunidad TripAdvisor.
Nos complace mucho saber que tuvieron una estancia agradable.
Sin duda, estaremos encantados de acogerles de nuevo en una próxima visita a Toulouse.

Para ello, no duden en contactarnos directamente para que podamos proponerles nuestras mejores tarifas.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad una ubicación privilegiada, una atención de 10, hablan español, el metro en la puerta, el parking también, acceso sencillo y directo, desayuno tipo buffet muy bueno también, fruta fresca, mermeladas, riquísimas pastas y croissants, quesos y fiambre (estos últimos quizás demasiado salados) el café de máquina pero rico, la habitación normal con buen colchón y almohadas más que suficientes, el baño muy bien sobre todo la ducha excelente. El wifi más que correcto y todo muy cerca en la ciudad. Un lugar más que recomendable y bien de precio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Tattitta