USD 105
USD 134
USD 124
USD 56
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 104
USD 127
USD 108
Hotels.com
Le Grand Balcon(Toulouse)
USD 89
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 102/noche de este hotel.

USD 92
  • Estacionamiento gratis
Ibis Toulouse Centre(Toulouse)(¡Muy buen precio!)
USD 58
  • Restaurante
Ibis Toulouse Ponts Jumeaux(Toulouse)(¡Muy buen precio!)
USD 63
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

Hola amigos,

Nuestro viaje por el sudeste francés finalizo en Toulouse. El alojamiento escogido en este caso fue los Apartahoteles Adagio Jolimont, donde permanecimos tres noches.

Se trata de un edificio nuevo o de poca antigüedad. Bien cuidado. La UBICACIÓN es uno de sus puntos fuertes, pues si bien no está situado en pleno centro de la ciudad, sí que lo está de una parada de metro (parada Jolimont, que está literalmente pegada al edificio Adagio). Esto supone que es un alojamiento a un buen precio, lejos de la carestía de las zonas centrales de la ciudad, con la ventaja de llegar a ellas bien sea a pie (unos 20 min) o bien sea con el transporte público, a escasos 8 o 10 min. La estación de ferrocarril (Gare de Toulouse) se encuentra a apenas 15 min a pie o 5 min en coche.

El EDIFICIO consta de una recepción 24 horas, con entrada controlada. El acceso se hace mediante clave numérica, que es facilitada en el registro de entrada. Esto le da la SEGURIDAD propia de los hoteles. Existe información y planos de la ciudad para los huéspedes. Nos dieron una habitación de la segunda planta, que daba a la avenida principal. El aislamiento de las ventanas es muy bueno. Como su nombre indica, se trata de un alojamiento tipo APARTAHOTEL; esto implica que la habitación disponía de una pequeña cocina, básica pero suficiente, con nevera. Nosotros apenas la utilizamos, salvo para algún desayuno. Y por supuesto, una cama amplia, con mobiliario como mesa (dos mesas) y silla y TV. También equipaba un armario. El ASEO era muy nuevo y en muy bien estado. La habitación era bastante amplia, sin ningún problema de espacio o de almacenamiento.

La ubicación es buena por tener al lado una parada de metro. El PUNTO DEBIL es que en la zona donde está situado apenas hay comercios donde poder comprar artículos de alimentación, etc., o al menos, nosotros no los vimos. Tampoco hay muchas cafeterías o bares. Es una zona residencial, tranquila en ese sentido. Es cierto que hay una cafetería – pastelería donde poder desayunar, en la misma avenida principal, hacia el centro de la ciudad. La ausencia de comercios a nosotros no nos afectó, ya que apenas comimos en el apartahotel.

WIFI gratuito y de buen funcionamiento.

El Adagio NO dispone de APARCAMIENTO para vehículos. Nosotros íbamos en coche. Es fácil encontrar aparcamiento en las inmediaciones, incluyendo en la parada de metro que está justo al lado, donde hay un aparcamiento de superficie amplio y gratuito, algo que nos indicó la recepcionista. Usamos el coche un par de veces y encontramos fácil aparcamiento al regresar, en ambas ocasiones.

Finalmente, el adagio dispone de una pequeña PISCINA de uso común, regulada por horario. Nosotros tampoco la utilizamos.

En definitiva, un alojamiento tipo apartahotel, a un muy buen precio y muy bien comunicado con la zona céntrica.

Un saludo amigos.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a NachoSolas
Nathalie D, Directeur général en Adagio Access Toulouse Jolimont, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2016

Estimado NachoSolas,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Aparthotel Adagio Access Toulouse Jolimont. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Directrice- General MAnager

Opinión escrita 16 de septiembre de 2016

Fuimos mi novia e yo una noche y encontramos lo que buscábamos: buen precio, bien ubicado, limpio. Está a 25 minutos andando del centro, tiene estación de metro justo detrás, así como parking gratuito. Además tiene piscina, y la chica de recepción muy maja. Por lo que pagamos...inmejorable

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Purple M

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Directrice- General MAnager

Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

este apartahotel en general esta bien, en cuanto a ubicación dado que aunque esta apartado del centro, tiene auto pegada una parada de metro que te pone en el centro a 10 minutos,también aunque no posee parking propio, no hay problema del mismo en los alrededores y gratis, añadir que posee una pequeña piscina que en días calurosos se agradece un pequeño baño para refrescarse y también tiene un supermercado carrefour express muy cerquita, las camas son cómodas, lo único negativo que he comprobado son los baños que necesitan una reforma urgente, viejos y deteriorados el personal atento y amable

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a anyja38
Opinión escrita 3 de septiembre de 2016

El ascensor y la puerta de entrada no funcionaban bien, la moqueta de la habitación muy mal y la jabonera del baño estaba casi vacia y el tercer dia nos quedamos sin gel. Los privilegios del programa de fidelización del grupo Accor nefastos

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a bobvcia
Nathalie D, Directeur général en Adagio Access Toulouse Jolimont, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.

Atentamente,

Directrice- General Manager

Opinión escrita 29 de diciembre de 2015

La habitacion es muy comoda, muy comfortable y muy limpia. La ubicacion es muy buena ya que se encuentra a la salida de la parada del subte. El personal es muy amable y atento. El baño estaba bien equipado y la cocina era suficiente.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro S
Nathalie D, Directeur général en Adagio Access Toulouse Jolimont, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2016

Distinguido sansoneale,
Muchisimas gracias por compartir su experiencia com el resto de la comunidad de TripAdvisor.
Nos alegra mucho ver que destaque la limpieza y el espacio de nuestras habitaciones, asi como la atencion de nuestro personal, siempre atento al bienestar de todos nuestros clientes.
Estamos deseando volver a verle para una nueva experiencia.
Saludos cordiales,
Nathalie Drzazga