Adagio Access Toulouse Jolimont
USD 136
  • Servicio de habitación
USD 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 77/noche de este hotel.

USD 91
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 108/noche de este hotel.

USD 171
USD 100
  • Servicio de habitación
Ibis Toulouse Centre(Toulouse)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 131
USD 150
  • Restaurante
Ibis Toulouse Gare Matabiau(Toulouse)(¡Muy buen precio!)
USD 71
  • Restaurante
Ibis Toulouse Ponts Jumeaux(Toulouse)(¡Muy buen precio!)
USD 62
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 9 de noviembre de 2016

El aparthotel está bien situado, a unos 10 minutos a pie de la estación de tren de Toulouse-Matabiau (todo cuesta arriba, eso sí), pero cuenta con estación de metro justo detrás del edificio (cuidado, solo se admiten monedas para la compra de billetes), que permite enlazar con el centro en un trayecto de 5 minutos. Existen dos supermercados Carrefour Express de camino a la estación y a 5 minutos a pie en la dirección opuesta.

El apartamento es muy completo, cuenta con toallas, ropa de cama, cocina eléctrica totalmente equipada (electrodomésticos y menaje completo) y baño. Es muy confortable gracias a su cómodo colchón, televisión de pantalla plana de 32", está bien aislado del ruido proveniente de la calle y el acceso WiFi es estable y suficiente.

Además, el personal del establecimiento hace mucho más fácil cualquier aspecto de la estancia. Nos ayudaron con alguna incidencia que tuvimos y nos ofrecieron toda la información que les solicitamos con una amplia sonrisa.

Por lo tanto, una opción más que recomendable para disfrutar de un pequeño apartamento con todas las comodidades al alcance y con una relación calidad/precio excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sin vistas a la Avenue Leon Blum son más tranquilas, pero el aislamiento es suficiente para disfrutar de un buen descanso.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a guili_cruz
Nathalie D, Directeur général en Adagio Access Toulouse Jolimont, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2016

Estimadoguili_cruz,
Quel placer de leer sus complimentarios!
Le agradecimos mucho que nuestro aparthotel responde a sus espectivas.
Esperamos el placer de acogerle de nuevo.
Muy atentamente
Nathalie Drzazga
Director

Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

Hola amigos,

Nuestro viaje por el sudeste francés finalizo en Toulouse. El alojamiento escogido en este caso fue los Apartahoteles Adagio Jolimont, donde permanecimos tres noches.

Se trata de un edificio nuevo o de poca antigüedad. Bien cuidado. La UBICACIÓN es uno de sus puntos fuertes, pues si bien no está situado en pleno centro de la ciudad, sí que lo está de una parada de metro (parada Jolimont, que está literalmente pegada al edificio Adagio). Esto supone que es un alojamiento a un buen precio, lejos de la carestía de las zonas centrales de la ciudad, con la ventaja de llegar a ellas bien sea a pie (unos 20 min) o bien sea con el transporte público, a escasos 8 o 10 min. La estación de ferrocarril (Gare de Toulouse) se encuentra a apenas 15 min a pie o 5 min en coche.

El EDIFICIO consta de una recepción 24 horas, con entrada controlada. El acceso se hace mediante clave numérica, que es facilitada en el registro de entrada. Esto le da la SEGURIDAD propia de los hoteles. Existe información y planos de la ciudad para los huéspedes. Nos dieron una habitación de la segunda planta, que daba a la avenida principal. El aislamiento de las ventanas es muy bueno. Como su nombre indica, se trata de un alojamiento tipo APARTAHOTEL; esto implica que la habitación disponía de una pequeña cocina, básica pero suficiente, con nevera. Nosotros apenas la utilizamos, salvo para algún desayuno. Y por supuesto, una cama amplia, con mobiliario como mesa (dos mesas) y silla y TV. También equipaba un armario. El ASEO era muy nuevo y en muy bien estado. La habitación era bastante amplia, sin ningún problema de espacio o de almacenamiento.

La ubicación es buena por tener al lado una parada de metro. El PUNTO DEBIL es que en la zona donde está situado apenas hay comercios donde poder comprar artículos de alimentación, etc., o al menos, nosotros no los vimos. Tampoco hay muchas cafeterías o bares. Es una zona residencial, tranquila en ese sentido. Es cierto que hay una cafetería – pastelería donde poder desayunar, en la misma avenida principal, hacia el centro de la ciudad. La ausencia de comercios a nosotros no nos afectó, ya que apenas comimos en el apartahotel.

WIFI gratuito y de buen funcionamiento.

El Adagio NO dispone de APARCAMIENTO para vehículos. Nosotros íbamos en coche. Es fácil encontrar aparcamiento en las inmediaciones, incluyendo en la parada de metro que está justo al lado, donde hay un aparcamiento de superficie amplio y gratuito, algo que nos indicó la recepcionista. Usamos el coche un par de veces y encontramos fácil aparcamiento al regresar, en ambas ocasiones.

Finalmente, el adagio dispone de una pequeña PISCINA de uso común, regulada por horario. Nosotros tampoco la utilizamos.

En definitiva, un alojamiento tipo apartahotel, a un muy buen precio y muy bien comunicado con la zona céntrica.

Un saludo amigos.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a NachoSolas
Nathalie D, Directeur général en Adagio Access Toulouse Jolimont, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2016

Estimado NachoSolas,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Aparthotel Adagio Access Toulouse Jolimont. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Directrice- General MAnager

Opinión escrita 16 de septiembre de 2016

Fuimos mi novia e yo una noche y encontramos lo que buscábamos: buen precio, bien ubicado, limpio. Está a 25 minutos andando del centro, tiene estación de metro justo detrás, así como parking gratuito. Además tiene piscina, y la chica de recepción muy maja. Por lo que pagamos...inmejorable

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Purple M

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Directrice- General MAnager

Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

este apartahotel en general esta bien, en cuanto a ubicación dado que aunque esta apartado del centro, tiene auto pegada una parada de metro que te pone en el centro a 10 minutos,también aunque no posee parking propio, no hay problema del mismo en los alrededores y gratis, añadir que posee una pequeña piscina que en días calurosos se agradece un pequeño baño para refrescarse y también tiene un supermercado carrefour express muy cerquita, las camas son cómodas, lo único negativo que he comprobado son los baños que necesitan una reforma urgente, viejos y deteriorados el personal atento y amable

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a anyja38
Opinión escrita 3 de septiembre de 2016

El ascensor y la puerta de entrada no funcionaban bien, la moqueta de la habitación muy mal y la jabonera del baño estaba casi vacia y el tercer dia nos quedamos sin gel. Los privilegios del programa de fidelización del grupo Accor nefastos

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a bobvcia
Nathalie D, Directeur général en Adagio Access Toulouse Jolimont, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.

Atentamente,

Directrice- General Manager