“Encantados”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Adagio Access Toulouse Jolimont
En el puesto n.º5 de 35 alojamientos especiales en Toulouse
Opinión escrita 9 diciembre 2016

Estuvimos 3 noches en un estudio y estamos encantados. La ubicación es inmejorable para visitar la zona en coche, cerca de las autopistas y genial para aparcar. El metro está detrás del hotel y en sólo dos paradas se llega al centro (7 minutos).
La habitación estaba limpísima, tanto las sábanos como las toallas.
La zona de cocina muy bien preparada con todo lo necesario.
El baño tb bien.
La chica de recepción muy simpática, además hablaba español y te ayuda con todo.
Si vamos repetiremos en Adagio Jolimont.

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a jesusperez2014
Nathalie D, Directeur général en Adagio Access Toulouse Jolimont, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2016

Querido cliente,
Todo nuestro equipo desea darle las gracias por sus comentarios sobre el Adagio Access Toulouse Jolimont, que nos permiten mejorar continuamente la calidad de nuestro servicio.
En los aparthoteles Adagio Access o Adagio, la sociabilidad de nuestro personal expresa un fuerte compromiso.
Esperamos volver a tener el placer de alojarle en uno de nuestros aparthoteles Adagio en Europa.
Atentamente,
Directrice

Opinión escrita 9 noviembre 2016

El aparthotel está bien situado, a unos 10 minutos a pie de la estación de tren de Toulouse-Matabiau (todo cuesta arriba, eso sí), pero cuenta con estación de metro justo detrás del edificio (cuidado, solo se admiten monedas para la compra de billetes), que permite enlazar con el centro en un trayecto de 5 minutos. Existen dos supermercados Carrefour Express de camino a la estación y a 5 minutos a pie en la dirección opuesta.

El apartamento es muy completo, cuenta con toallas, ropa de cama, cocina eléctrica totalmente equipada (electrodomésticos y menaje completo) y baño. Es muy confortable gracias a su cómodo colchón, televisión de pantalla plana de 32", está bien aislado del ruido proveniente de la calle y el acceso WiFi es estable y suficiente.

Además, el personal del establecimiento hace mucho más fácil cualquier aspecto de la estancia. Nos ayudaron con alguna incidencia que tuvimos y nos ofrecieron toda la información que les solicitamos con una amplia sonrisa.

Por lo tanto, una opción más que recomendable para disfrutar de un pequeño apartamento con todas las comodidades al alcance y con una relación calidad/precio excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sin vistas a la Avenue Leon Blum son más tranquilas, pero el aislamiento es suficie...
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a guili_cruz
Nathalie D, Directeur général en Adagio Access Toulouse Jolimont, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2016

Estimadoguili_cruz,
Quel placer de leer sus complimentarios!
Le agradecimos mucho que nuestro aparthotel responde a sus espectivas.
Esperamos el placer de acogerle de nuevo.
Muy atentamente
Nathalie Drzazga
Director

Opinión escrita 27 septiembre 2016

Hola amigos,

Nuestro viaje por el sudeste francés finalizo en Toulouse. El alojamiento escogido en este caso fue los Apartahoteles Adagio Jolimont, donde permanecimos tres noches.

Se trata de un edificio nuevo o de poca antigüedad. Bien cuidado. La UBICACIÓN es uno de sus puntos fuertes, pues si bien no está situado en pleno centro de la ciudad, sí que lo está de una parada de metro (parada Jolimont, que está literalmente pegada al edificio Adagio). Esto supone que es un alojamiento a un buen precio, lejos de la carestía de las zonas centrales de la ciudad, con la ventaja de llegar a ellas bien sea a pie (unos 20 min) o bien sea con el transporte público, a escasos 8 o 10 min. La estación de ferrocarril (Gare de Toulouse) se encuentra a apenas 15 min a pie o 5 min en coche.

El EDIFICIO consta de una recepción 24 horas, con entrada controlada. El acceso se hace mediante clave numérica, que es facilitada en el registro de entrada. Esto le da la SEGURIDAD propia de los hoteles. Existe información y planos de la ciudad para los huéspedes. Nos dieron una habitación de la segunda planta, que daba a la avenida principal. El aislamiento de las ventanas es muy bueno. Como su nombre indica, se trata de un alojamiento tipo APARTAHOTEL; esto implica que la habitación disponía de una pequeña cocina, básica pero suficiente, con nevera. Nosotros apenas la utilizamos, salvo para algún desayuno. Y por supuesto, una cama amplia, con mobiliario como mesa (dos mesas) y silla y TV. También equipaba un armario. El ASEO era muy nuevo y en muy bien estado. La habitación era bastante amplia, sin ningún problema de espacio o de almacenamiento.

La ubicación es buena por tener al lado una parada de metro. El PUNTO DEBIL es que en la zona donde está situado apenas hay comercios donde poder comprar artículos de alimentación, etc., o al menos, nosotros no los vimos. Tampoco hay muchas cafeterías o bares. Es una zona residencial, tranquila en ese sentido. Es cierto que hay una cafetería – pastelería donde poder desayunar, en la misma avenida principal, hacia el centro de la ciudad. La ausencia de comercios a nosotros no nos afectó, ya que apenas comimos en el apartahotel.

WIFI gratuito y de buen funcionamiento.

El Adagio NO dispone de APARCAMIENTO para vehículos. Nosotros íbamos en coche. Es fácil encontrar aparcamiento en las inmediaciones, incluyendo en la parada de metro que está justo al lado, donde hay un aparcamiento de superficie amplio y gratuito, algo que nos indicó la recepcionista. Usamos el coche un par de veces y encontramos fácil aparcamiento al regresar, en ambas ocasiones.

Finalmente, el adagio dispone de una pequeña PISCINA de uso común, regulada por horario. Nosotros tampoco la utilizamos.

En definitiva, un alojamiento tipo apartahotel, a un muy buen precio y muy bien comunicado con la zona céntrica.

Un saludo amigos.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a NachoSolas
Nathalie D, Directeur général en Adagio Access Toulouse Jolimont, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2016

Estimado NachoSolas,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Aparthotel Adagio Access Toulouse Jolimont. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Directrice- General MAnager

Opinión escrita 16 septiembre 2016

Fuimos mi novia e yo una noche y encontramos lo que buscábamos: buen precio, bien ubicado, limpio. Está a 25 minutos andando del centro, tiene estación de metro justo detrás, así como parking gratuito. Además tiene piscina, y la chica de recepción muy maja. Por lo que pagamos...inmejorable

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Purple M

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Directrice- General MAnager

Opinión escrita 12 septiembre 2016

este apartahotel en general esta bien, en cuanto a ubicación dado que aunque esta apartado del centro, tiene auto pegada una parada de metro que te pone en el centro a 10 minutos,también aunque no posee parking propio, no hay problema del mismo en los alrededores y gratis, añadir que posee una pequeña piscina que en días calurosos se agradece un pequeño baño para refrescarse y también tiene un supermercado carrefour express muy cerquita, las camas son cómodas, lo único negativo que he comprobado son los baños que necesitan una reforma urgente, viejos y deteriorados el personal atento y amable

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a anyja38
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toulouse
A 4.9 kilómetros
A 1.3 kilómetros
Privilege Appart-Hotel Clement Ader

¿Estuviste en Adagio Access Toulouse Jolimont? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Adagio Access Toulouse Jolimont

Dirección: 11 avenue Leon Blum, 31500, Toulouse, Francia (Previamente Citea Toulouse)
Ubicación: Francia > Occitanie > Haute-Garonne > Toulouse
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º5 de 35 alojamientos especiales en Toulouse
Rango de precios: $1,008 - $1,864 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Adagio Access Toulouse Jolimont 2*
Cantidad de habitaciones: 96
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, ACCOR y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Access Toulouse Jolimont con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Citea Hotel Toulouse
Toulouse Citea Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?