Adagio Access Toulouse Jolimont
USD 62
USD 172
USD 100
  • Servicio de habitación
Ibis Toulouse Centre(Toulouse)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 186
USD 144
Travelocity
  • Restaurante
Ibis Toulouse Ponts Jumeaux(Toulouse)(¡Muy buen precio!)
USD 62
  • Estacionamiento gratis
Ibis Toulouse Gare Matabiau(Toulouse)(¡Muy buen precio!)
USD 71
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Pasamos una noche mi mujer y yo en este aparthotel situado a 1,5 km del centro de Toulouse. Pagamos 56 euros por una habitación doble con baño, desayuno incluído. El precio más asequible que encontramos en Toulouse. La habitación normal y sencilla, con camas pequeñas, sin nada extra, y cuarto de baño pequeño. El desayuno tipo buffet justito. No tiene parking propio pero tiene un Parking gratuito próximo justo al lado.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rhinne
Nathalie D, Directeur général en Adagio Access Toulouse Jolimont, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2017

Querido cliente,
Todo nuestro equipo desea expresarle su más sincero agradecimiento por su comentario.
Nos complace enormemente leer que ha apreciado el concepto del aparthotel.
Esperamos volver a tener el placer de alojarle en el Adagio Access Toulouse Jolimont.

Opinión escrita 21 de marzo de 2017

La habitación esta muy bien, el baño un poco anticuado y tienes una pequeña cocinita.
Además hay un parking gratis y una parada de metro al lado y recomiendo moverse en metro o bici.
Lo recomiendo por relación calidad-precio

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a LUISCABARCENO

Querido cliente:
Le agradecemos encarecidamente que se haya tomado tiempo de escribir su comentario y nos alegramos de que haya apreciado la calidad de nuestros equipamientos y servicio.
En realidad es una de las ventajas clave de los aparthoteles Adagio.
Hemos compartido su mensaje a nuestros equipos para seguir mejorando nuestra calidad de servicio.
Esperamos volver a tener el placer de alojarle en Adagio Access ToulouseJolimont o en uno de nuestros aparthoteles Adagio en Europa.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación con cocina con lo necesario, nevera y microondas. La habitación amplia y cómoda, en el suelo moqueta. Con ambiente tranquilo y agradable. El metro al lado y un carrefour express a pocos metros. Para repetir sin duda. Muy recomendable su calidad/precio. Fue todo un descubrimiento para tener en mente y recomendarlo a amigos.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan S
Nathalie D, Directeur général en Adagio Access Toulouse Jolimont, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2017

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Nathalie DRZAZGA
Directrice- General Manager

Opinión escrita 9 de diciembre de 2016

Estuvimos 3 noches en un estudio y estamos encantados. La ubicación es inmejorable para visitar la zona en coche, cerca de las autopistas y genial para aparcar. El metro está detrás del hotel y en sólo dos paradas se llega al centro (7 minutos).
La habitación estaba limpísima, tanto las sábanos como las toallas.
La zona de cocina muy bien preparada con todo lo necesario.
El baño tb bien.
La chica de recepción muy simpática, además hablaba español y te ayuda con todo.
Si vamos repetiremos en Adagio Jolimont.

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a jesusperez2014
Nathalie D, Directeur général en Adagio Access Toulouse Jolimont, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2016

Querido cliente,
Todo nuestro equipo desea darle las gracias por sus comentarios sobre el Adagio Access Toulouse Jolimont, que nos permiten mejorar continuamente la calidad de nuestro servicio.
En los aparthoteles Adagio Access o Adagio, la sociabilidad de nuestro personal expresa un fuerte compromiso.
Esperamos volver a tener el placer de alojarle en uno de nuestros aparthoteles Adagio en Europa.
Nathalie DRZAZGA
Directrice

Opinión escrita 9 de noviembre de 2016

El aparthotel está bien situado, a unos 10 minutos a pie de la estación de tren de Toulouse-Matabiau (todo cuesta arriba, eso sí), pero cuenta con estación de metro justo detrás del edificio (cuidado, solo se admiten monedas para la compra de billetes), que permite enlazar con el centro en un trayecto de 5 minutos. Existen dos supermercados Carrefour Express de camino a la estación y a 5 minutos a pie en la dirección opuesta.

El apartamento es muy completo, cuenta con toallas, ropa de cama, cocina eléctrica totalmente equipada (electrodomésticos y menaje completo) y baño. Es muy confortable gracias a su cómodo colchón, televisión de pantalla plana de 32", está bien aislado del ruido proveniente de la calle y el acceso WiFi es estable y suficiente.

Además, el personal del establecimiento hace mucho más fácil cualquier aspecto de la estancia. Nos ayudaron con alguna incidencia que tuvimos y nos ofrecieron toda la información que les solicitamos con una amplia sonrisa.

Por lo tanto, una opción más que recomendable para disfrutar de un pequeño apartamento con todas las comodidades al alcance y con una relación calidad/precio excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sin vistas a la Avenue Leon Blum son más tranquilas, pero el aislamiento es suficiente para disfrutar de un buen descanso.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a guili_cruz
Nathalie D, Directeur général en Adagio Access Toulouse Jolimont, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2016

Estimadoguili_cruz,
Quel placer de leer sus complimentarios!
Le agradecimos mucho que nuestro aparthotel responde a sus espectivas.
Esperamos el placer de acogerle de nuevo.
Muy atentamente