Adagio Access Toulouse Jolimont
USD 99
USD 90
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 105/noche de este hotel.

Ibis Toulouse Centre(Toulouse)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 61
USD 185
USD 146
  • Restaurante
Ibis Toulouse Ponts Jumeaux(Toulouse)(¡Muy buen precio!)
USD 62
  • Estacionamiento gratis
Ibis Toulouse Gare Matabiau(Toulouse)(¡Muy buen precio!)
USD 71
TripAdvisor
Opinión escrita 25 de julio de 2017

El personal es muy atento. El hotel está relativamente cerca del centro de la ciudad. Las habitaciones son muy tranquilas, no se escucha nada. La piscina no es muy grande, pero es agradable pasar un rato en las tumbonas. El problema que encuentro es que la nevera no tiene congelador. La limpieza es aceptable, tanto de la habitación como de la cocina.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a D6481FMbm
Nathalie D, Directeur général en Adagio Access Toulouse Jolimont, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Directrice- General Manager

Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Pasamos una noche mi mujer y yo en este aparthotel situado a 1,5 km del centro de Toulouse. Pagamos 56 euros por una habitación doble con baño, desayuno incluído. El precio más asequible que encontramos en Toulouse. La habitación normal y sencilla, con camas pequeñas, sin nada extra, y cuarto de baño pequeño. El desayuno tipo buffet justito. No tiene parking propio pero tiene un Parking gratuito próximo justo al lado.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rhinne
Nathalie D, Directeur général en Adagio Access Toulouse Jolimont, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2017

Querido cliente,
Todo nuestro equipo desea expresarle su más sincero agradecimiento por su comentario.
Nos complace enormemente leer que ha apreciado el concepto del aparthotel.
Esperamos volver a tener el placer de alojarle en el Adagio Access Toulouse Jolimont.
Nathalie Drzazga
Director

Opinión escrita 21 de marzo de 2017

La habitación esta muy bien, el baño un poco anticuado y tienes una pequeña cocinita.
Además hay un parking gratis y una parada de metro al lado y recomiendo moverse en metro o bici.
Lo recomiendo por relación calidad-precio

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a LUISCABARCENO

Querido cliente:
Le agradecemos encarecidamente que se haya tomado tiempo de escribir su comentario y nos alegramos de que haya apreciado la calidad de nuestros equipamientos y servicio.
En realidad es una de las ventajas clave de los aparthoteles Adagio.
Hemos compartido su mensaje a nuestros equipos para seguir mejorando nuestra calidad de servicio.
Esperamos volver a tener el placer de alojarle en Adagio Access ToulouseJolimont o en uno de nuestros aparthoteles Adagio en Europa.
Nathalie Drzazga
Director

Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación con cocina con lo necesario, nevera y microondas. La habitación amplia y cómoda, en el suelo moqueta. Con ambiente tranquilo y agradable. El metro al lado y un carrefour express a pocos metros. Para repetir sin duda. Muy recomendable su calidad/precio. Fue todo un descubrimiento para tener en mente y recomendarlo a amigos.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan S
Nathalie D, Directeur général en Adagio Access Toulouse Jolimont, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2017

Estimado Huésped,

Directrice- General Manager

Opinión escrita 9 de diciembre de 2016

Estuvimos 3 noches en un estudio y estamos encantados. La ubicación es inmejorable para visitar la zona en coche, cerca de las autopistas y genial para aparcar. El metro está detrás del hotel y en sólo dos paradas se llega al centro (7 minutos).
La habitación estaba limpísima, tanto las sábanos como las toallas.
La zona de cocina muy bien preparada con todo lo necesario.
El baño tb bien.
La chica de recepción muy simpática, además hablaba español y te ayuda con todo.
Si vamos repetiremos en Adagio Jolimont.

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a jesusperez2014
Nathalie D, Directeur général en Adagio Access Toulouse Jolimont, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2016

Querido cliente,
Todo nuestro equipo desea darle las gracias por sus comentarios sobre el Adagio Access Toulouse Jolimont, que nos permiten mejorar continuamente la calidad de nuestro servicio.
En los aparthoteles Adagio Access o Adagio, la sociabilidad de nuestro personal expresa un fuerte compromiso.
Esperamos volver a tener el placer de alojarle en uno de nuestros aparthoteles Adagio en Europa.
Directrice