“El peor hotel en el que he estado alojado.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Adagio Access Toulouse Jolimont
En el puesto n.º5 de 35 alojamientos especiales en Toulouse
Opinión escrita 4 septiembre 2017

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Cristian G

Opinión escrita 25 julio 2017

El personal es muy atento. El hotel está relativamente cerca del centro de la ciudad. Las habitaciones son muy tranquilas, no se escucha nada. La piscina no es muy grande, pero es agradable pasar un rato en las tumbonas. El problema que encuentro es que la nevera no tiene congelador. La limpieza es aceptable, tanto de la habitación como de la cocina.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a D6481FMbm
Nathalie D, Directeur général en Adagio Access Toulouse Jolimont, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Nathalie DRZAZGA
Directrice- General Manager

Opinión escrita 27 marzo 2017

Pasamos una noche mi mujer y yo en este aparthotel situado a 1,5 km del centro de Toulouse. Pagamos 56 euros por una habitación doble con baño, desayuno incluído. El precio más asequible que encontramos en Toulouse. La habitación normal y sencilla, con camas pequeñas, sin nada extra, y cuarto de baño pequeño. El desayuno tipo buffet justito. No tiene parking propio pero tiene un Parking gratuito próximo justo al lado.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rhinne
Nathalie D, Directeur général en Adagio Access Toulouse Jolimont, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2017

Querido cliente,
Todo nuestro equipo desea expresarle su más sincero agradecimiento por su comentario.
Nos complace enormemente leer que ha apreciado el concepto del aparthotel.
Esperamos volver a tener el placer de alojarle en el Adagio Access Toulouse Jolimont.
Nathalie Drzazga
Director

Opinión escrita 21 marzo 2017

La habitación esta muy bien, el baño un poco anticuado y tienes una pequeña cocinita.
Además hay un parking gratis y una parada de metro al lado y recomiendo moverse en metro o bici.
Lo recomiendo por relación calidad-precio

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a LUISCABARCENO

Querido cliente:
Le agradecemos encarecidamente que se haya tomado tiempo de escribir su comentario y nos alegramos de que haya apreciado la calidad de nuestros equipamientos y servicio.
En realidad es una de las ventajas clave de los aparthoteles Adagio.
Hemos compartido su mensaje a nuestros equipos para seguir mejorando nuestra calidad de servicio.
Esperamos volver a tener el placer de alojarle en Adagio Access ToulouseJolimont o en uno de nuestros aparthoteles Adagio en Europa.
Nathalie Drzazga
Director

Opinión escrita 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación con cocina con lo necesario, nevera y microondas. La habitación amplia y cómoda, en el suelo moqueta. Con ambiente tranquilo y agradable. El metro al lado y un carrefour express a pocos metros. Para repetir sin duda. Muy recomendable su calidad/precio. Fue todo un descubrimiento para tener en mente y recomendarlo a amigos.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan S
Nathalie D, Directeur général en Adagio Access Toulouse Jolimont, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2017

Estimado Huésped,

Nathalie DRZAZGA
Directrice- General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toulouse
A 4.9 kilómetros
A 1.3 kilómetros
Privilege Appart-Hotel Clement Ader

¿Estuviste en Adagio Access Toulouse Jolimont? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Adagio Access Toulouse Jolimont

Dirección: 11 avenue Leon Blum, 31500, Toulouse, Francia (Previamente Citea Toulouse)
Ubicación: Francia > Occitanie > Haute-Garonne > Toulouse
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º5 de 35 alojamientos especiales en Toulouse
Rango de precios: $988 - $1,863 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Adagio Access Toulouse Jolimont 2*
Cantidad de habitaciones: 96
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Access Toulouse Jolimont con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Citea Hotel Toulouse
Toulouse Citea Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?