Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, bastante nuevo y limpio, ningun problema en estos aspectos.

El personal no es el mas amable del mundo pero tampoco tengo grandes quejas. De hecho, pese a haber reservado una habitacion con dos camas individuales, nos ofrecieron cambiarla por una de matrimonio sin coste alguno al ver que ibamos en pareja.

Los problemas en mi opinion, residen en la ubicación, por el dia puedes llegar atravesando un parque ( el del jardin japones que es una de las atracciones turisticas) pero éste cierra sobre las 19 h, asi que por la noche te toca atravesar un par de calles de tipo poligono industrial que teniendo en cuenta la apariencia de los habitantes de toulouse puede suponerte un mal rato.

Ademas el hotel era bastante basico en aspectos como que no tenia secador de pelo.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a pablocruces
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por motivos familiares hemos ido a Toulouse diferentes fines de semana, y nos hemos alojado en diferentes hoteles pero nos quedamos con este!!
Fácil acceso desde la Periférica, aparcamiento exterior en el hotel (tienen uno cubierto de pago, pero no ha sido necesario habían plazas suficientes si llegas a una hora prudente)
El exterior un poco sobrio, la entrada con las máquinas de vending no favorecen la imagen cuando llegas, recepción correcta, habitación totalmente renovada.
No es muy grande pero tiene lo necesario, muy limpio.
El baño sólo tiene gel de ducha, no tiene secador.
Colchón firme pero cómodo y almohada un poco fina.

Nosotros pagamos 126€ por 3 noches en fin de semana en Septiembre, tasas incluidas y sin desayuno. Puedes desayunar en el hotel por 6€/persona.

Ah, si quieres estirar las piernas, está frente al Canal du Midi, un paseo tranquilo a cualquier hora!!

Si te has quedado con alguna duda, me puedes preguntar :-)

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Antonia C
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones sencillas pero muy limpio. La relación calidad-precio es muy buena. Además está muy bien aislado, no se oye nada de las habitaciones de al lado. Se puede ir andando al centro dando un paseo o coger el metro que está al lado del hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eva P
Opinión escrita 3 de mayo de 2017

El hotel esta situado cerca del centro y bien comunicado tanto con el metro como por la autopista. El hotel esta en renovación, es básico, limpio y cómodo. Dispone de aparcamiento propio gratuito, y en las inmediaciones no es difícil aparcar. Elñ desayuno para ser un 2* esta bien - bolleria, yogures, huevos revueltos +bacon, cafe y te, zumos. Adecuado tanto para trabajo como para escpada de fin de semana

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tlalok_Euskadi
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016

Si buscas lujos no es tu hotel.Es un hotel basico, funcional, barato pero SUFICIENTE para pasar un par de noches y visitar Toulouse
Está en la línea de hoteles franceses que no cuentan con lujos pero sí todo lo necesario. Ducha amplia a diferencia de otros de est estilo,
Buen trato personal
No hemos desayunado porque nos parecia que era un poco incomodo. Además tienes maquinas de vending
Aunque hay mucho trabajo esta bastante bien insonorizado
Esta bien comunicado con el centro. Andando unos 20 minutos. Cerca tienes una linea de metro a unos 400 m saliendo del hotel a la izquierda (si vas 2 o mas pax te interesa billete "tribu" de 5,5€ 10viajes
Dale a me gusta si te parece buena mi explicacion
Delante del hotel pasa un autobus creo

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a jose antonio x