“Menu du midi”

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservas indígenas
Barrio: Wilson
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque se recomendaba en la guía azul de viajes. El menu du midi estaba bien de precio aunque corto en su oferta. Llegamos a las 14,50’ y nos dieron la carta de platos, la del menu du midi y la de vinos. Cuando fuimos a pedir eran las 15:00 y antes de hacerlo nos retiró la hoja del menu du midi diciéndonos que ya no era hora. Bien, pedimos de carta. Cuando pedimos un vino rose se les había acabado. Estaban “desolées”.,Vale, pedimos otro más caro. Le canard y le poullet estaban buenos. Pero nos debieron ver cara de guiris y nos sajaron a costa de su desolación.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a fernandoaX8027BI
Escribir una opiniónOpiniones (947)

Opinión escrita 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos a Toulouse de vacaciones (esta vez de paso a otro destino) y fuimos a cenar a este lugar en ambas ocasiones. Hemos probado la salchicha de Toulouse y el cassoulet y están buenísimos, el cassoulet en especial. No puedes venir a Toulouse y no probarlo.
En cuanto al precio, no es caro y cenamos con vino, que en Francia siempre encarece mucho la factura.
El local y las mesas son pequeñas, pero acorde con lo que puedes encontrar en Francia. En cuanto a la limpieza y el servicio lo mismo, acorde con el país.
La ubicación es inmejorable.
Recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Loreto R
Opinión escrita 11 de mayo de 2019

En la plaza del presidente Wilson se encuentra este restaurante en el que puedes comer a cualquier hora. Comimos el Menú de la Ferme (27 euros) que tenía tres primeros a elegir y tres segundos. El revuelto estaba bastante bien y de segundo fue curioso el jarrete de cerdo con lentejas, incomprensible que al pollo (en trocitos) que venía en el plato de tallarines no le hubieran quitado la piel. La atención recibida bastante floja.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a JOSE LUIS R
Opinión escrita 25 de febrero de 2019

Fui a este restaurante ya que en el hotel me lo habían recomendado. Muy lindo ambiente; se come bien pero el servicio es malo. Hay que esperar mucho para que traigan el menú o para que tomen los pedidos. Y además observé que tratan a los turistas extranjeros de una manera diferente que a los locales/turistas franceses.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Gabriel N
Opinión escrita 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante típico francés con cocina excelente y a precios muy razonables! Público local y personal amable.
Repetiría sin duda!

Fecha de la visita: febrero de 2019