“Agradable lugar para cenar”
Opinión sobre el Le J'Go

Le J'Go
Clasificado como N.º 385 de 2,028 Restaurantes en Toulouse
Rango de precios: USD 33 - USD 42
Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Wilson
Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Con una ubicación muy céntrica, el restaurante ofrece una carya con platillos tópicos franceses y de la región. El personal es amable. Imperdonable no probar el cassoulet.

Agradécele a RosRebos
Escribe una opiniónOpiniones (1,374)

3 - 7 de 1,374 opiniones

Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Se trataba de un plan B -he de reconocerlo- que luego resultó bueno y placentero. Arrepentimientos cero. O casi.

A diario, ofrecen un menú con posibilidad de entrante + plato principal, plato principal + postre, los tres o bien a la carta (algo más carillo, claro). Entre semana, casi seguro que todos optan por sus “formules” pues son completas y ricas.
Todo son elaboraciones caseras (cuentan, incluso, con carnicería propia en venta al público), con patés con su marca (entre otras cosas). Hasta el pan lo hacen en su tahona y te lo venden si así lo deseas.
En cuanto a lo que pedimos mis acompañantes y yo: dos patés, uno de cerdo y otro de ave (mejor el de cerdo); ensalada con garbanzos y manzanas; Boudin (una especie de morcilla local); Salchicha de Toulouse y Hamburguesa steak Charolaise.
Postres: helado de leche con caramel beurré salé, tarta de chocolate con almendras tostadas y café gourmand. Todo ello a un nivel culinario muy bueno (pocos peros o ninguno en este sentido). Además tenían la cocina semiabierta: veías como trabajaban.
Presumen de trabajar con productos "kilómetro cero" y así lo muestran: la decoración enseña a sus distribuidorescon los productos que cada cual suministra.

En cuanto al servicio: tanto camareros de sala como el personal de barra, cocina, etc. Estaban muy bien organizados: eficacia, atención, rapidez, limpieza y orden.

Como pega que he de poner: el vino no se abrió delante del cliente y la copa de tinto que pedí estaba unos 3-4 grados más caliente de lo ideal. Por eso no les concedo el 5*. Emplazo al establecimiento a rectificar este inconveniente. Considero que es importante hacerlo. Ganarán con ello.

Si vuelvo a Toulouse, lo comprobaré.

Agradécele a Alcebor
Opinión escrita 16 de marzo de 2018

lo recomiendo por muchas cosas: se come muy bien, no es caro, hay un muy buen ambiente, gente maja y sobre todo, pq tengo unos recuerdos maravillosos con compañeros del trabajo! Fue una noche inolvidable, muchas risas sanas que aun a fecha de hoy recordamos! Gracias J'Go

Agradécele a iaydillo
Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

A la entrada parece un buen sitio, con variedad de charcutería para tomar unas tapas, pero después deja mucho que desear. Nos pusieron un vino malísimo.

Agradécele a Francisco L
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida de buena calidad, pero la relación calidad precio no es la mejor.

Pese a todo, el filete de buey era realmente sabroso, aunque las patatas de acompañamiento desmerecían un poco

Buena tarta tatain, pero por 9 euros esperaba algo mas

Agradécele a josepprat1968