Escribió una opinión el 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien ubicado, frente a la Gare de Lille desde donde salen trenes a todo Europa. Es amplio, cómodo y de precio promedio. Está a pocas cuadras del centro, shopping y atracciones turísticas.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a tackleADestiempo
Crowne-Plaza-Lille, Director of Sales en Crowne Plaza Lille, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2017

Querido AUGUSTIN G,
Siempre es un placer para leer nuestros huéspedes disfrutaron tanto de nuestra calidad de servicio y la excelente ubicación de nuestro hotel, justo frente a la estación de tren Lille Europa.
Realmente espero que su estancia fuera agradable y que lo pasaste bien en Francia y especialmente en Lille.
Gracias por alojarse en nuestro hotel y para publicar una crítica detallada en Tripadvisor.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel,
Béatrice Hoisne
Gerente de ventas

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo, buena habitación, desayuno bufet promedio, nada espectacular. La ubicación es buena ya que esta al frente de la estación de trenes y de fácil acceso a rutas que llevan a la zona industrial. Muy cercano al centro de la ciudad. La relación precio prestaciones no es adecuado, es un hotel muy costoso para los servicios que brinda.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Gabriel R
Crowne-Plaza-Lille, Director of Sales en Crowne Plaza Lille, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2016

Estimado Gabriel,
Me gustaría darle las gracias por su estancia en nuestro hotel y por publicar una reseña tan detallada en Tripadvisor.
Trabajamos diligentemente para asegurar que nuestras instalaciones y servicios son superiores y tratamos muy duro para proporcionar no sólo una buena relación calidad-precio, pero un alojamiento cómodo, limpio y agradable. Parece que no fuimos capaces de ejecutar una experiencia estancia en el hotel ejemplar con respecto a los servicios de huéspedes. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber causado.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel y haremos lo posible para satisfacer todas sus necesidades la próxima vez.
Béatrice Hoisne, Responsable comercial

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel recurrente al que suelo acudir por motivos laborales. Calidad superior, al lado estación tgv y a 5min andando del centro comercial de lille. Habitaciones confortables, canales satélites en habitación, te dejan kit para facilitar el sueño así como chocolatinas y agua cada día. También tienes set para hacerte infusión.
Siempre que volvemos preferimos este hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a Juan778
Crowne-Plaza-Lille, General Manager en Crowne Plaza Lille, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2015

Estimado Coquiruelo,
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de la comodidad de la habitación, la calidad del servicio y la ubicación del hotel.
Trabajamos diligentemente para asegurar nuestras instalaciones y servicios son superiores y tratamos muy duro para proporcionar no sólo una buena relación calidad-precio, pero un alojamiento cómodo, limpio y agradable y sus comentarios son nuestra recompensa.
Esperamos que usted tenía un buen tiempo en Francia. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel tan pronto como sea posible,
Jean Vianney Plays,
Gerente General

Escribió una opinión el 13 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Casi perfecto la recepción falta de clase... Desayuno muy bueno habitaciones muy buenas. El servicio falta de profesionalidad. En el desayuno la chicas muy eficiente el chico debía de tener un mal día mejor dicho empezó mal el día... En la recepción me parecieron demasiados informal... Pero sino el hotel esta limpio y confortable y agradable

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a Mehdi H
Crowne-Plaza-Lille, General Manager en Crowne Plaza Lille, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2015

Estimado Ottimo,
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de la comodidad de la habitación y el desayuno en nuestro restaurante.
Trabajamos diligentemente para asegurar que nuestras instalaciones y servicios son superiores y tratamos de hacer lo mejor para proporcionar no sólo una buena relación, pero un alojamiento cómodo, limpio y agradable. Parece que no hemos sido capaces de ejecutar una experiencia de la estancia del hotel ejemplar con respecto a la calidad de los servicios. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber causado. Vamos a discutir mejoras con el gerente del departamento en cuestión.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel y haremos lo posible para satisfacer todas sus necesidades de la próxima vez.
Con los mejores deseos
Jean-Vianney PLAYS
Gerente general

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, ubicacion fantastica, a 10 minutos de la grand place andando, limpio y habitaciones grandes, modernas y limpias. Recomendable. El desayuno intercontinental, tal vez falta un poco de variedad pero correcto. Tal vez un poco caro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Agradécele a ASIERDC
Crowne-Plaza-Lille, Directeur général en Crowne Plaza Lille, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2014

Querido ASIERDC,
Gracias por elegir el Crowne Plaza para su estancia en Lille y compartir la impresora en Tripadvisor.
Estamos encantados de que haya disfrutado de la ubicación de nuestro hotel, la habitación y en especial sus diversas instalaciones.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo cuando vuelva a Lille,
Jean-Vianney Juegos,
Director