“No fue el manzano de Newton, pero casi”
Opinión sobre el Le Pommier Restaurant

Le Pommier Restaurant
Reserva con
Le Pommier Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 15 de 104 Restaurantes en Bayeux
Rango de precios: USD 28 - USD 40
Comida: Francesa
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Bayeux es una ciudad repleta de pequeños restaurantes, en sentido literal y metafórico, pero Le Pommier es uno de los grandes, aunque solo sea por su cocina. Éramos seis y pedimos todos algo diferente para poder probar y contrastar. Quesos, foie, fondue, bullabesa, cordero al horno, callos al estilo de Caen, lenguado meunière, bacalao, poularda, tarta crujiente de manzana, calvados... Algunos platos formaban parte del menú de 30 euros, otros pertenecían a la carta, pero todos ellos estaban deliciosos (los callos fueron un espectáculo) y más que correctamente presentados. Elegimos un vino tinto de la casa, un Broulli, que nos recomendaron y que sin ser una gloria merecía una nota mucho más alta que su precio.
Al final, nos pusimos las botas y la cuenta no llegó a 50 euros por cabeza.
El servicio fue en todo momento amable y eficaz.
Dudo que haya un restaurante mejor en la ciudad.

Agradécele a Fernando G
Escribe una opiniónOpiniones (1,107)

2 - 6 de 1,108 opiniones

Opinión escrita 13 de julio de 2017

La comida, no está mal, tomamos lo que llaman la formula, que consiste en elegir entre un entrante y un principal o un principal y un postre. La relación calidad precio es buena, el local está decorado con fotos y utensilios de la zona de hace unos años. Cuidado con el baño, el techo es muy bajo cuidado con la cabeza.

Agradécele a Aquilino M
Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente un muy buen restaurante pero eso si, caro. La comida está excelente y el servicio perfecto

Agradécele a JFran13
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

La recomendación fue acertada; un lugar céntrico, junto a la Catedral que reúne una decoración moderna con estilo clásico. Una cocina excelente y muy buen servicio.

Agradécele a CVL43
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Luego de visitar todo el sector donde se produjo el Día-D , fuimos a Bayeux , único pueblo que resultó intacto y sin daños al final de esta historia , almorzamos donde quisimos y yo entré a este local porque me pareció típico y así lo sentí . Una casona muy agradable y la atención excelente por parte del personal a cargo .
Yendo por eso lugares , es mi recomendación, ya que recorrí varios antes de tomar la decisión . Buena oferta, buenos precios, excelente atención y ambiente .

Agradécele a Gabacmu