“Recomendable”

Comida: Parrilla
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy amables, muy buen servicio y formidable relación calidad-precio...
Cenamos 4 personas por menos de 100€.

1  Agradécele a Paloma U
Escribe una opiniónOpiniones (1,328)

1 - 5 de 1,329 opiniones

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Llegamos a este sitio recomendado por un amigo y la dueña de nuestro alojamiento. Estaba bastante lleno pero nos dieron una mesa al lado del canal con unas vistas preciosas. El sitio es bonito y acogedor. Las galettes muy buenas y de buen tamaño, pedimos una cada uno y al final tuvimos que compartir el postre porque estabamos llenos. El personal muy amable, pedi un nestea y al ver que era de melocoton me permitieron devolverlo y no me lo cobraron (En Francia este es el nestea habitual y no el de limon como en España). Reservad si vais en temporada alta, se llena. Recomiendo reservar tambien en otoño-invierno ya que la parte de comedor interior es muy pequeña.

1  Agradécele a AnnieMoon
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio en Bayeaux para comer gallete y crepes a la vera del molino. Buen servicio, precios razonables.

1  Agradécele a Oli248
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado junto al río, el fuerte del lugar es su bonita ubicación junto al río. Una comida fácil especializada en todo tipo de crepes bien elaboradas y con un servicio amable. Es una buena opción para una comida o cena informal y en lugar agradable.
Suele estar lleno, por lo que conviene reservar.
Las noches de Normandia son frescas, pueden sentarte al aire libre en la terraza sobre el río, por lo que conviene llevar algo de abrigo.

Agradécele a Juan J
Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a Bayeux, vimos este restaurante por tripAdvisor y cuando fuimos, el camarero (dueño) nos atendió de maravilla, y la comida muy muy buena, lo encontramos tan bueno y bien de precio que el cabo de dos días volvimos a comer allí, y cogimos otros platos y no nos decepcionaron en ningún momento, el camarero hablaba español, ingles, francés entre otros idiomas. Muy contentos! Muy bueno! Cuando subamos a Bayeux, repetiremos.

2  Agradécele a Laura R