Opiniones (1,531)
1,531 resultados
2 - 7 de 1,531 opiniones
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015

Estuvimos en Bayeux para visitar las playas del desembarco de Normandía y este hotel es una opción muy buena. Está en el centro en un antiguo palacio y guarda ese estilo señorial de los palacios franceses. Tiene parking interno y un bonito jardín para desayunar (aunque el desayuno no es muy bueno). Estuvimos en una habitación familiar muy amplia y abuhardillada con mucho encanto. Desde el hotel se puede visitar el pueblo a pie (ver la catedral y el museo del desembarco) y luego explorar las playas con coche. El personal muy amable.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Javier19121971
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, señorial y muy céntrico. Tiene aparcamiento incluido en el precio y está muy cerquita de las habitaciones. Nuestra habitación era un poco pequeña pero acogedora. El personal fue muy agradable. Sin lugar a dudas es un sitio al que volveríamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Elena I
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2013

La mansión es sin duda espectacular, el recibimiento muy agradable, y es céntrico. En cuanto a calidad precio es bastante caro, que depende que habitación te toque merece o no la pena, nosotros llegamos sin reservar y sólo quedaban libres las habitaciones del edificio adyacente y son bastante pobres, pero he visto que tienen otras mejores, por lo que buena opción pero asegurando buena habitación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Mononoke1981
Escribió una opinión el 22 de julio de 2012

Preciosa antigua casa señorial, con un jardin interior muy cuidado. Ubicado en una de las principales calles de Bayeux, a unos 5 minutos andando de la catedral.
Habitación superior austera, pero amplia y muy confortable. El personal atento y amable.
Sin embargo, el desayuno no vale en absoluto lo que cuesta (12 euros), le falta calidad y variedad.

Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carme C
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 15 de julio de 2008

El hotel D´Argouges es un hotelito maravilloso (sin ascensor) con un anfitrión encantador y culto, Fredric. Estuvimos aquí con nuestra familia al completo, incluidos 3 hijos, sus mujeres y 5 nietos. Bayeaux es una ciudad preciosa y un sitio estupendo para ir a ver las playas del desembarco de la Batalla de Normandía. D´Argouges tiene su grandiosa escalera de entrada cubierta de las más bellas flores. Hay un precioso jardín en la parte de atrás que es muy tranquilo y el sitio perfecto para tomarse una copa de vino y hablar de la cantidad de cosas que has hecho durante el día. El desayuno incluido te lo sirven, no es buffet, cambio de agradecer con respecto a París.

Hay una carreterita de entrada pavimentada delante que fue un sitio estupendo para que nuestros nietos jugaran y desfogaran un poco.

¡Yo le pondría al jotel D´Argouges y a Fredric una nota excelente!

Diane y Bob Dunbar y Familia.

Agradécele a DianeMD