Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Novotel Caen Cote de Nacre
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Pauseome(Caen)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Best Hotel Caen Citis(Herouville-Saint-Clair)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Ibis Caen Herouville Savary(Herouville-Saint-Clair)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (106)
Filtrar opiniones
106 resultados
Calificación de viajeros
23
54
16
9
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
23
54
16
9
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 106 opiniones
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

El hotel esta bastante bien, fuimos en familia y los niños durmieron en un sofa cama doble, un poco justo, pero bien. La habitacion y el baño limpios y todo acorde con lo esperado.
La ubicación no es maravillosa, pero está bien para servirte de base y moverte por normandía.
Las instalaciones tambien muy bien, así como el desayuno que es de calidad y muy variado.
Tiene un parking gratuito en el exterior.
Sólo un par de peros, y es que no funcionaba la nevera de la habitación y la recepcionista que nos toco al hacer la entrada en el hotel era bastante seria y seca.
En definitiva es un hotel recomendable para ir en familia y con muy buena relacion calidad-precio.

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Alfredo Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Novotel-Caen14, Responsable relations clients en Novotel Caen Cote de Nacre, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017

queridos clientes,
le agradecemos su comentario.
Esperamos verte de nuevo,
Atentamente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de julio de 2017

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Novotel-Caen14, Responsable relations clients en Novotel Caen Cote de Nacre, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 de julio de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Novotel-Caen14, Responsable relations clients en Novotel Caen Cote de Nacre, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Novotel-Caen14, Responsable relations clients en Novotel Caen Cote de Nacre, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Novotel-Caen14, Responsable relations clients en Novotel Caen Cote de Nacre, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones