Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Hotel muy céntrico, habitaciones espaciosas con camas cómodas. ÑPersonal amable, nos proporcionaron unos paraguas porque estaba lloviendo. Parking al lado con precio concertado. El desayuno es correcto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Luisfer59
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto en recepción como la encargada del hotel encantadoras y muy serviciales y atentas, casi exagerado!
Habitacion muy correcta y limpia.
Muebles de decoración estandar con unas sillas de gusto dudoso...
Céntrico, con parquing de precio correcto por estar en el hotel
(11 eur. 24h. ) Vestíbulo y cafeteria acogedores. Lo recomendamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a cincuentaypico
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de paso para una noche y nos encontramos con un hotel prácticamente nuevo. La cama muy confortable, el baño, sensacional (el wc separado de la ducha, que era enorme, y del lavabo), la habitación con un tamaño adecuado y un desayuno bastante bueno. Todo a un precio razonable. Está en la afueras, lo cual para nuestras necesidades era perfecto.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a T7846CYcarmenm
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente para conocer caen, así como base de operaciones para conocer los resto del desembarco de Normandía. Hotel bueno en calidad/precio. Pequeño y acogedor. Lo recomiendo al 100%.
El hotel está en el centro de caen s pocos minutos de la zona de restaurantes y bares, así como de las principales atracciones de la ciudad. Se sitúa enfrente de un parque y hay un aparcamiento subterráneo público justo enfrente de la puerta del hotel, por el que se paga 9€ diarios

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Explore502405
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016

Habitación triple muy cómoda y silenciosa aunque este en el centro con una plaza enfrente. Posibilidad de habitaciones familiares .desayuno no incluido y bastante caro. Agua gratuita. Ascensor. Ideal ara grupos y familias.

Consejo sobre habitaciones: La nuestra daba a la calle y era silenciosa.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia