Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La estancia no fue mala, y lo mejor del hotel sin duda las camas que son muy cómodas, pero por el precio esperaba otro tipo de hotel.
Cuando llegamos la chica de recepción fue muy brusca, llegamos después de 7 horas en coche y no nos dejó ni 5 minutos para pensarnos si queriamos o no el desayuno para el día siguiente, según ella se lo teniamos que decir ya, y repitió el "ya"varias veces, por ello decidimos no desayunar en el hotel las dos noches que nos quedamos.
Ademas cuando entraron a limpiar dejaro dos ventanas abiertas de la habitación y cuando llegamos de noche y con menos de 10 grados enel exterior hacía frío, me pareció un mal detalle.
Por el resto correcto, y bien decorado, pero no corresponde al precio que cobran siendo casas prefabricadas.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a diangela44
LaurentJaillard, Gérant en Motel Les Bleuets, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2017

Bonjour
Merci d'avoir choisi notre Motel les Bleuets pour votre séjour en Normandie
Je tiens également à vous présenter nos excuses, si vous avez été mal accueillis le jour de votre arrivée
La question d'AURORE est simple, elle vous demande si vos prenez ou pas des petits déjeuners, je fais la même chose quand je reçois mes Hôtes et quand je vois qu'ils ne savent pas je les informe que je considère qu'ils n'en prennent pas, mais que si ils changent d'avis ils peuvent me le dire avant 19h30.
Je pense également que vous étiez fatigués par la route et que le contact ne s'est pas fait
Je vous présente encore une fois nos excuses car ce n'est pas l'habitude de notre maison.
Un autre détail important, notre construction est une construction traditionnelle en bois, très à la mode en France
Bonnes vacances en France
Laurent

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nunca había ido a un motel y la verdad es que este me sorprendió gratamente. Tienes tu parking particular justo en frente de la habitación, lo que es muy cómodo para no tener que cargar las maletas. Y la habitación muy bien decorada y acogedora, con detalles. Estaba muy limpia y la cama muy cómoda. Por la noche no se oía ningún ruido, dormimos estupendamente! El personal fue atento y el desayuno bien aunque el zumo y el café podrían mejorar. También comentar que para tener wifi tenias que iniciar sesión y si hacia un rato que no lo usabas se desconectaba automáticamente y tenias que volver a iniciar sesión, lo que era un poco rollo. Pero a pesar de ello lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a Ruth T
LaurentJaillard, Propriétaire en Motel Les Bleuets, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Merci beaucoup de votre commentaire
A bientôt
Laurent et son équipe

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015

El hotel sorprende por su composición. Parece un Motel Americano. pero con gran calidad, cuidando los detalles. Al entrar te encuentras un edificio central donde está la recepción y el comedor. Rodeándolo están las habitaciones. La mayoría con su plaza de parking frente a la puerta, aunque también hay zonas comunes para las habitaciones del segundo piso, e incluso habitaciones con garaje cerrado individual (Imagino que para aquellos que buscan mucha intimidad). Un hotel ideal si viajas en coche. El hotel queda algo alejado del centro de Honfleur, en una zona muy tranquila. Pero en coche tardas 5 minutos en llegar al pueblo.

Las habitaciones son muy espaciosas y muy limpias. Están muy cuidadas, muy bien decoradas y nuevas. La cama es enorme y muy comoda de tipo "King size" . En la habitación hay un calentador de agua con sobres de te y café, cortesia del hotel.
A disposición de los clientes tienen un SPA gratuito, que consiste en Jacuzzi, y 2 saunas. En teoría hay que reservar para usarlo, aunque me imagino que en temporada alta, ya que se lo solicitamos al hombre de recepción y no nos puso impedimento para usarlo.

No pedí desayuno. Asi que no puedo opinar.

No es precisamente el más barato, hay opciones más económicas por la zona, pero tampoco tiene un precio desorbitado para lo que obtienes. Fue una pena solo alojarme 2 noches. Volvería ahora mismo!!

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto!!
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a IsmaelGG
LaurentJaillard, Propriétaire en Motel Les Bleuets, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2016

Thanks a lot
See you soon
Laurent

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2015

La habitación es muy moderna y es amplia. También está muy limpio. El precio acorde al hotel. Tiene cochera y esta a unos 4 minutos del centro de la ciudad.
El dueño fue muy descortés cuando lo llamamos por teléfono para una consulta. Nos trato muy mal. Personalmente fue más amable.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a romina2014
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2013

Es un motel peculiar, pues no es un edificio, las habitaciones forman dos hileras (tipo americano), con los parqueos justo en frente de cada una, lo cual es muy práctico. La jardinización le da al pequeño y sencillo complejo, un aspecto bonito y agradable.

Ubicación: es buena si vas en automóvil, está a 3 minutos del parking que queda frente al puerto; después sólo cruzando la calle ya te encuentras en el centro.

Habitación y baño: suficientemente amplios (cama tamaño King) y perfectamente limpios. Muy buena señal de internet.
El desayuno muy bueno, y además muy bien presentado.

Atención: La persona que nos recibió (Laurent) nos brindó una atención excelente. Nos acompañó a la habitación, nos dio un mapa para ubicarnos bien y nos mostró los parkings donde se podía dejar el automóvil. También nos recomendó un restaurant donde comimos muy bien y a precio muy razonable. Además, mi marido dejó su ipad olvidado en la habitación y después de que ya habíamos dejado el hotel, nos localizó para avisarnos que lo tenía guardado.

Referente a la relación calidad/precio, nos alojamos una noche de la primera semana de septiembre. Pagamos 86.00 Euros con el desayuno incluido. No es precisamente barato para un motel, pero no es el clásico motel, sinó que es muy bueno.
Sin duda, una buena opción.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja