Adagio Access Le Havre(Le Havre)(¡Muy buen precio!)
USD 61
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 40
USD 52
USD 43
USD 41
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 52
  • Servicio de habitación
La Baraka(Le Havre)
  • Restaurante
Opinión escrita 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel durante un viaje de trabajo y nos gustó mucho. Es bastante nuevo, creo que lo abrieron en el 2010. El desayuno está muy rico y variado. Las habitaciones amplias y modernas. En aproximadamente 15 mins se llega andando al centro. Lo recomiendo.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Sunfunmary
Opinión escrita 11 de junio de 2016

hotel a la altura de la compañia que es, la habitación un lujo, comoda y limpia, el servicio excelente, un almuerzo y cena exquisitos, con un ambiente en la sala-bar muy agradable
la unica pena que no esta muy centrico, pero compensa ir

• Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradécele a meritxell g
CHRISTEL B, General Manager en Novotel Le Havre Centre Gare, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2016

Estimado Meritxell g,
Muchas gracias por sus comentarios! Compartiré la valoración del servicio con todo mi equipo, es muy gratificante ver que el cliente percibe toda nuestra implicación.
Vuelva pronto a nuestro hotel.
Gracias de nuevo y un saludo!

Opinión escrita 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Gran hotel en todos los aspectos. Edificio, Zonas comunes, restaurante. Todo perfecto. Las habitaciones amplias y luminosas. El desayuno muy agradable. Me ha gustado mucho este hotel. Quizás un poco lejos del centro, pero es un paseo agradable.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Andrés G
CHRISTEL B, Directeur général en Novotel Le Havre Centre Gare, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2015

Estimado Andrès G,
Le agradezco su comentario y me complace saber que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Es un gran placer para mi y todo mi equipo que el esfuerzo que realizamos dia a dia sea valorado y recompensado por este tipo de comentarios y la satisfaccion global del cliente.
Transmito su opinion al conjunto de nuestro personal que apreciaran sus buenas palabras.
Le invito a que vuelva a venir a nuestro hotel para disfrutar de nuestros nuevos servicios…

Opinión escrita 19 de marzo de 2015

El hotel está situado frente al puerto deportivo. A unos diez minutos andando del centro de la ciudad, que no es muy grande. Es una zona de entrada y salida de la ciudad y cercana también a una estación de tren importante (no la visité, pero parecía la central).
El hotel es moderno y además está realizando obras de acondicionamiento, lo cual siempre es buena noticia. La atención muy correcta y eficaz, en mi caso.
La habitación me pareció de buen tamaño, limpia y con bastantes amenities, para lo que suele ser habitual en hoteles de la misma categoría. Las obras en el piso (el cuarto) deslucían un poco la limpieza, pero en general estaba limpia la habitación.
El suelo es enmoquetado en toda la estancia excepto en los baños (el habitual y el del wc, que están separados). Toda la grifería estaba impecable y nueva. La cama es cómoda y sobre todo se agradecen los enchufes para los aparatos eléctricos, que creo recordar que eran hasta tres. Lo mejor de la habitación la tv, grande y con canales de HD con una nitidez que no recuerdo en muchos hoteles.
El desayuno me pareció bueno y variado, al estilo de los hoteles de esta categoría. No destaca especialmente pero no está mal.
El aparcamiento se encuentra a 100 metros, pero se abona en el propio hotel. Creo recordar que costó unos 7 euros la noche.
En general muy aceptable el hotel para los 130 euros aproximadamente que costó con el desayuno.

• Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a NineuBakio
CHRISTEL B, Directeur général en Novotel Le Havre Centre Gare, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2015

Estimado NineuBakio

Opinión escrita 18 de octubre de 2014

En un edificio alto y alejado del centro.Hotel funcional con servicios correctos queresulta cómodo para una noche.Habitación amplia y TV de plasma.
Desayuno escaso servido en máquinas expendedoras .Moqueta algo deteriorada y zonas comunes bastante impersonales y frias.

Consejo sobre las habitaciones: que no de fachada a la calle principal del muelle
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a adelaAsturias
CHRISTEL B, Directeur général en Novotel Le Havre Centre Gare, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2014
Traductor de Google

Dear adelaAsturias,

The Novotel Le Havre team works hard everyday to bring you satisfaction and I thank you for having share your experience.

Your remarks are very important and help us to improve the quality of service.

I hope you had the chance to experience our fitness area with a jacuzzi, hammam and sauna.

We are looking forward to welcoming you back for your next stay in Le Havre…