Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017

este hotel es malísimo, no sirve ni para una noche, esta muy sucio y descuidado. no es aconsejable, las fotos no corresponde para nada. las camas son malas y todos nos levantamos con dolor de cabeza, los muebles parecen sacados de la basura.

Consejo sobre habitaciones: el mejor consejo es no ir, diría yo.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mariaX3033YD
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2014

Primero de todo decir que la gente que trabajaba en la recepción era muy amable, pero no está siempre abierta. A partir de las ocho de la noche te dan clave y entras al hotel mediante esta, lo cual no está mal si no tienes problemas.
Nos ofrecieron aparcamiento por 7€ en su patio, para llegar es algo lioso pero está muy bien. Wiffi gratuito.
La habitación estaba en un tercer piso sin escaleras, La primera impresión al entrar fue mal:, muy oscura y con aspecto desaseado. El baño algo desmadejado, cuando me duché encontré restos de jabones de cortesia en la estantería del plato ducha...¿sucio u olvido?...me duché con zapatillas de playa.
Las habitaciones muy muy muy ruidosas, tanto que escuché enterita toda la relación sexual de la gente de la habitación de al lado.
Lo bueno del hotel, su ubicación, cerca de la catedral y del casco histórico de la ciudad.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradécele a Magalia G
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2014

Se trata de un hotel que más bien es como una casa con habitaciones. Apenas una cama, casi sin muebles. Sin zonas comunes ni servicios. En nuestra habitacion una cama sin cabecero y niugun armario. Solo la ubicacion es buena, muy cerca de la catedral. Una pesima relacion calidad precio

Fecha de la estadía: mayo de 2014
1  Agradécele a Yupipmi
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2013

Este verano pasamos unos días visitando Bretaña y Normandía, y sin duda, este hotel fue el peor de todos. Las fotos de la web no tienen nada que ver con lo que te encuentras al llegar, decir que nos duchamos con las sandalias puestas por que nos daba asco pisar la ducha.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
2  Agradécele a 373mari
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2013

Nada más entrar en la habitación nos llevamos una impresión malísima. Estaba todo muy sucio y daba la impresión de que sólo habían hecho la cama deprisa para ocupar la habitación. Las paredes estaban pidiendo urGentemente una capa de pintura , las puertas rasgadas , todo lleno de polvo...
Mucho ruido por la noche y para entrar necesitas meter un código por una puerta que hay en una especie de callejón lleno de gente bebiendo..
No volvería aquí ni lo recomendaría a ningún amigo
Lo único positivo, la localización.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
2  Agradécele a teresper