Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 63
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 55
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 118
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 73
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 60
USD 57
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Ibis Rouen Champ De Mars(Rouen)(¡Muy buen precio!)
USD 59
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 70/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 74
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
USD 112
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 273
USD 229
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (488)
Filtrar opiniones
489 resultados
Calificación de viajeros
110
206
104
49
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
110
206
104
49
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 489 opiniones
Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue difícil llegar al hotel en coche dado que está en zona peatonal y requiere de código para entrar. No respetaron la reserva de parking hecha un mes antes demostrado por el contrato presentado en recepción. No había en sábado ningún responsable para reclamar. Perdimos tres horas de nuestra estancia en la maravillosa Rouen por este concepto, al tener que llevar el coche a un parking público. Para colmo no existe aire acondicionado, hacía mucho calor incluso con la ventana abierta y entraron mosquitos. El personal de recepción a la entrada no se inmutó ante su error demostrado, no pidieron ningún tipo de disculpas.
Por otro lado la situación del hotel es excelente.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Juan B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Delphine Q, Directeur général en Best Western Hotel Litteraire Gustave Flaubert, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Dear Sir,

I am Delphine, the General Manager of the literary Hotel Gustave Flaubert. I am truly sad to read your deception and not to have the opportunity to speak about it with you when you were here. Rouen is currently under construction that is why it is more complicated to access our amazing hotel. You asked for parking in your reservation, but we weren’t able to confirm this demand or to send a confirmation of your parking reservation. As we always do, we advised you to use the parking which is located next to our hotel and we told you which was the easiest way to get there.
During your stay, the temperatures were particularly high. For our guests’ commodity, we put ventilators in each room, refreshing wipe, water sprays and bottles of water are available at the reception. I am sorry that you didn’t see that we were trying to do our best and to guide you as best as possible during your stay in Normandy.

You enjoyed discovering our wonderful city and I understand you, I hope that you will follow this discovery during an upcoming stay.

Delphine Questel
General Manager - Hôtel Littéraire Gustave Flaubert

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel en el centro de Rouen.
Para acceder al aparcamiento tienes que llamar para que una pesona del hotel accione el bolardo que impide entrar en la calle peatonal. Al aparcamiento se baja en ascensor con el vehículo.
El personal muy amable y la habitación confortable y tranquila. Puedes ir andando a todo el centro.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rosanamar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016

Excelente hotel a un paso de la plaza del Mercado, el centro de Rouen, donde quemaron a Juana de Arco. Está en el centro peatonal, por lo que para acceder con coche es algo complicado, tiene un bolardo automático, pero se puede aparcar cerca.
Ideal para conocer el centro histórico. La habitación que nos tocó daba al patio de entrada y era muy tranquila. Dispone de hervidor para tomarte un té o un café.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a joseluisf83
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GustaveFlaubert B, Front Office Manager en Best Western Hotel Litteraire Gustave Flaubert, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2016

Es un placer leer sus comentarios y ver que te ha gustado su estancia.
Esperamos verte pronto
cordialmente
Florian

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Emplazamiento, instalaciones, personal... todo perfecto para hacerte pasar un par de días perfectos en Rouen.

Pero su sistema informático no funciona y aunque tengas, como yo, una reserva confirmada, puedes encontrarte a las 16h sin habitación y con una amable sonrisa. Aunque horas después me pasé de nuevo y les mostré en mi móvil que en Expedia seguían teniendo habitaciones disponibles, la misma cara de "qué quiere que le haga yo, estamos completos".

En fin, que recomiendo quedarse en el hotel, pero también que confirméis la reserva ¡ante notario!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a PacoPa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones