USD 118
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 60
USD 57
  • Wi-Fi gratis
Ibis Rouen Champ De Mars(Rouen)(¡Muy buen precio!)
USD 59
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 70/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 273
USD 229
  • Piscina
Opinión escrita 14 de junio de 2017

Un hotel simple pero funcional, que tiene todo lo necesario para cumplir con los requerimientos básicos. Baño integrado dentro de la habitación y un precio inigualable. Este tipo de hoteles suelen estar alejados del centro, pero yendo con coche va genial. ¡Ah! E incluye parking

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a romerito13
cailletbernard, Gérant en Ibis Budget Rouen Centre Rive Gauche, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2017
Traductor de Google

bonjour
merci pour votre message.
bien à vous .

Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy alejado del centro de Rouen, el trato fue horrible, en cuanto a la habitacion la cadena se atrancaba continuamente, de un día a otro al hacernos la habitación se llevaron la única silla que había y por último un store que había totalmente roto finalmente fuimos a recepción a comentar todo esto pero lo único que obtuvimos fue una contestación pésima y decidimos irnos del hotel.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Nuria d
Opinión escrita 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel a medio día y la recepción estaba cerrada, pero tiene un sistema para poder hacer el check-in automático que me pareció muy práctico. La habitación era para tres personas y era bastante amplia aunque cutre, (sobretodo el baño muy cutre) y el suelo es de moqueta, me parece lo más antihigiénico del mundo. Además las paredes eran casi de papel, pues se escuchaba perfectamente la habitación de al lado. Asimismo, me pareció un poco cutre que una de las camas no estuviese hecha cuando llegamos, tenía las sábanas puestas encima dobladas y ya está. El hotel está bastante lejos del centro pero se puede llegar andando y también hay medios de transporte. En fin pagamos 50€ tres personas una noche, pagas por lo que tienes pero hay detalles que se podrían ahorrar.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Elena F
Opinión escrita 12 de noviembre de 2014

Este es el primer hotel de la cadena Ibis en el que me he alojado. Se encuentra en cerca de una zona industrial (justo al lado de las oficina de orange) y de edificios de nueva construcción. La recepción suele estar vacía a excepción de unas horas en concreto. Al llegar la persona que nos atendió muy amablemente nos pregunto si queríamos un mapa y nos indico la parada más próxima de tranvía así como la parada donde teníamos que bajar para el centro y para volver, así mismo también nos indico la distancia a pie hasta el centro, aproximadamente unos 2,5 kms. Nosotros lo hicimos a pie tanto la ida como la vuelta. El camino pasa por al lado de un centro comercial y se ve bastante gente por la calle, a la vuelta la zona esta bastante desértica ves muy poca gente por la calle. No nos costo mucho aparcar en la calle muy cerca del hotel. El hotel se nota que no es nuevo, pero estaba bastante limpio. Es un hotel que esta pensado para la gente que se pasa el día haciendo turismo, llegar y dormir, no para pasar el día dentro ya que la habitación no es amplía. Pueden dormir tres personas ya que dispone de una cama de matrimonio y una litera individual. A pesar de estar al lado de una carretera y dar nuestra habitación hacía esta no tuvimos ningún problema de ruido. Si tuviera que volver a Rouen, sin duda este sería un hotel a tener en cuenta.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Keroseno
Opinión escrita 14 de noviembre de 2013

Es un hotel pequeño pero muy bueno para visitar normandia. Lo hemos utilizado sólo para dormir. Esta muy limpio y el personal es muy agradable. El hotel es pequeño pero ha cumplido con nuestras expectativas.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com