TripAdvisor

Clasificado como N.º 2 de 13 Postres en Nantes
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Íbamos buscando un sitio donde comer galettes y encontramos este rincón que nos gustó por el ambiente y por el precio. El personal fue super servicial y la comida estaba riquísima así que volvimos al día siguiente a cenar e incluso la camarera se acordaba de lo que pedimos! Si regresamos a Nantes volveremos a comer aquí.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a juamur
Escribir una opiniónOpiniones (279)

Opinión escrita 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

En el centro de Nantes se encuentra esta crepería muy tradicional y con comida rica y asequible. Nada más llegar se puede observar que tiene el certificado de excelencia de TripAdvisor de varios años. En esta crepería las creps y galets son más baratas que en otros lados aunque con menos variedad y ingredientes más básicos.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a carmenam2
Opinión escrita 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad y acertamos de pleno, porque pedimos dos tipos distintas de galettes y estaban muy buenas, despues leimos las opiniones de triapvisor y comprendimos que habiamos acertado, repetiremos y probaremos los dulces...

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a JuanaS251
Opinión escrita 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos guiar por ls opiniones encontradas en tripadvisor y no nos fallo.
Trato por parte de los camareros excelente. Las galettes y crepes estaban increíblemente buenas, en su punto y servidas con mucha rapidez.
Recomendamos la galette chantelier y la de 4 quesos para los amantes del queso.
Nosotras repetimos dos noches de lo que disfrutamos en el restaurante. Sin duda si volvemos a Nantes repetiremos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a alpaa2500
Opinión escrita 28 de mayo de 2017

Fuimos a cenar a esta creperie por sus buenas opiniones y nonos defraudo. A pesar de tener solo 4 mesas en la calle conseguimos una, en plena calle céntrica antigua de Nantes. Muy buen servicio.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Noemi G