“Buena ubicación para una visita turística y concepto moderno de hotelería”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mercure Nantes Centre Grand Hotel
En el puesto n.º10 de 108 hoteles en Nantes
EcoLíderesNivel Bronce
Opinión escrita 11 junio 2016

Edificio reformado en su interior, con criterio moderno, ( amplio sector del lobby y zona de check.in); habitaciones decoradas con pautas modernas. Buena señal del Wifi, buena presión de agua caliente en la ducha y en abundancia. Servicio de recepción experimentado que garantiza un rápido check-in.
El hotel está ubicado a menos de 200 pasos de la terminal del bus que presta el servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto Atlantique ( Rue de Commerce); ello en mi opinión es una ventaja apreciable frente a otras opciones de alojamiento. La duración del traslado al aeropuerto ( navette) , fue en mi caso de 33 minutos.
Otra ventaja respecto a su ubicación es que está dentro de la zona peatonal de interés turístico, con restaurantes, bistrós y lugares de movida a diestra y siniestra A pesar de ello no tuve problemas para conciliar el sueño..

Opté contratar sólo el alojamiento puesto que el desayuno que ofrece este Mercure, me pareció de costo algo elevado. De paso comento que hay opciones diversas a muy corta distancia si se prefiere desayunar fuera del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No tuve problemas de sueño, si bien está situado en zona de bullicio
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Raul R
Hay nuevas opiniones acerca del Mercure Nantes Centre Grand Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 mayo 2016

El hotel está muy buen situado, en el mismo centro de Nantes. Hotel moderno, habitaciones cómodas y agradables, y baño muy limpio. Incluyen hervidor de agua en la habitación y otros temas de cortesía, además de nevera.

Se accede por una zona peatonal, por lo que si se llega en coche deberéis pedir un código de acceso al hotel (a nosotros nos lo mandaron por SMS antes de nuestra llegada). Disponen de parking de pago pero no se puede reservar, y nosotros no pudimos usarlo porque estaba lleno. Pero hay muchas alternativas cerca.

De lo mejor: justo en la esquina hay un restaurante de una franquicia que se llama L'Entrecôte. No se puede reservar y se tiene que hacer un poco de cola, pero vale mucho la pena! Es menú único: un entrante de ensalada sencilla pero buena, y un segundo de entrecot con patatas a discreción.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Eva F
Laurent S, Directeur général en Mercure Nantes Centre Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 mayo 2016

Estimada Clienta,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Nantes Centre Grand Hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Esperando que su próxima visita sea aùn mas agradable que la previa.

Reciba un cordial saludo.
Laurent STROZYK
Directeur

Opinión escrita 17 mayo 2016

Hotel muy bien situado en el centro de Nantes, edificio clásico con habitaciones modernas, con camas grandes y espacios reducidos. Desayuno normal. en mi caso no funcionaba la TV y no conseguí que la arreglaran ( era fin de semana ).

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a adolfo7772015
Opinión escrita 1 marzo 2016

Hotel con una ubicación excelente, situado en el mismo centro de la ciudad.
Los servicios son normales para un hotel de su categoría. Especialmente la habitación es extremadamente pequeña con mobiliario muy ajustado por esta situación, siendo el baño de dimensiones reducidas e incomodo.
Personal correcto.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Alfonso P
Opinión escrita 24 octubre 2015

Hotel funcional, como todos los de la cadena. Buen servicio. Buena limpieza aunque no está céntrico. La comida es aceptable y bien cocinada. Esta bien para la categoría que tiene asignada. Es hotel de paso sin otras pretensieones.

• Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a VicenteSenior
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nantes
Graslin - Commerce
Hotel Nantes Centre Passage Pommeraye

¿Estuviste en Mercure Nantes Centre Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mercure Nantes Centre Grand Hotel

Dirección: 4 rue du Couedic, 44000, Nantes, Francia
Ubicación: Francia > Países del Loira > Loire-Atlantique > Nantes > Graslin - Commerce
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 6 de hoteles de lujo en Nantes
N.º 6 de Ecohoteles en Nantes
N.º 10 de hoteles de negocios en Nantes
N.º 11 de hoteles románticos en Nantes
Rango de precios: $1,715 - $3,854 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Nantes Centre Grand Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 162
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Nantes Centre Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Accor Nantes Central
Mercure Nantes

¿Este es su perfil de TripAdvisor?