Ibis Nantes Centre Gare Sud(Nantes)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Restaurante
Hotel Mercure Nantes Centre Gare(Nantes)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 61
  • Restaurante
Zenitude Hôtel-Residences Nantes Beaujoire(Nantes)(¡Muy buen precio!)
USD 57
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 64/noche de este hotel.

Ibis Budget Nantes Sainte Luce(Sainte-Luce-sur-Loire)
USD 47
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ibis Nantes La Beaujoire Parc Expo(Nantes)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Campanile Nantes Centre - Saint Jacques(Nantes)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 46
USD 62
USD 48
USD 46
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 52/noche de este hotel.

USD 54
USD 120
USD 110
Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico y moderno. Buen desayuno cafetera nespreso en habitación. Buen tamaño de sofá cama. En recepción se equivocaron y la habitación no estaba preparada pero la cambiaron. Tiene parking pero es complicado llegsr

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Marta O
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me estoy hospedando en el hotel por negocios y esta bastante bien.
Los cuartos limpios aunque demasiado chicos.
El servicio en general es bueno.
El precio del bar demasiado alto, para lo que es!
La ubicación también está bastante bien, pero poco complicado llegar.

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Rafilib
Opinión escrita 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Limpio, habitaciones amplias y muy céntrico (a escasos metros del Castillo de los duques de Bretaña y la torre Lu). Desayuno buffet, no muy amplio pero adecuado: tostadas, café, bollerías y un poco de fiambre.
El personal muy agradable.
Recomendable 100%

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Elena Á
Opinión escrita 11 de junio de 2016

Edificio reformado en su interior, con criterio moderno, ( amplio sector del lobby y zona de check.in); habitaciones decoradas con pautas modernas. Buena señal del Wifi, buena presión de agua caliente en la ducha y en abundancia. Servicio de recepción experimentado que garantiza un rápido check-in.
El hotel está ubicado a menos de 200 pasos de la terminal del bus que presta el servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto Atlantique ( Rue de Commerce); ello en mi opinión es una ventaja apreciable frente a otras opciones de alojamiento. La duración del traslado al aeropuerto ( navette) , fue en mi caso de 33 minutos.
Otra ventaja respecto a su ubicación es que está dentro de la zona peatonal de interés turístico, con restaurantes, bistrós y lugares de movida a diestra y siniestra A pesar de ello no tuve problemas para conciliar el sueño..

Opté contratar sólo el alojamiento puesto que el desayuno que ofrece este Mercure, me pareció de costo algo elevado. De paso comento que hay opciones diversas a muy corta distancia si se prefiere desayunar fuera del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No tuve problemas de sueño, si bien está situado en zona de bullicio
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Raul R
Opinión escrita 25 de mayo de 2016

El hotel está muy buen situado, en el mismo centro de Nantes. Hotel moderno, habitaciones cómodas y agradables, y baño muy limpio. Incluyen hervidor de agua en la habitación y otros temas de cortesía, además de nevera.

Se accede por una zona peatonal, por lo que si se llega en coche deberéis pedir un código de acceso al hotel (a nosotros nos lo mandaron por SMS antes de nuestra llegada). Disponen de parking de pago pero no se puede reservar, y nosotros no pudimos usarlo porque estaba lleno. Pero hay muchas alternativas cerca.

De lo mejor: justo en la esquina hay un restaurante de una franquicia que se llama L'Entrecôte. No se puede reservar y se tiene que hacer un poco de cola, pero vale mucho la pena! Es menú único: un entrante de ensalada sencilla pero buena, y un segundo de entrecot con patatas a discreción.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Eva F
Laurent S, Directeur général en Mercure Nantes Centre Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2016

Estimada Clienta,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Nantes Centre Grand Hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Esperando que su próxima visita sea aùn mas agradable que la previa.

Reciba un cordial saludo.
Laurent STROZYK
Directeur