“Junto al río, un lugar impresionante”

Mémorial de l'Abolition de l'Esclavage
Clasificado como N.º 11 de 125 cosas que hacer en Nantes
Detalles de la atracción
Opinión escrita 29 marzo 2016

He visto memoriales sobre la esclavitud en varias zonas del mundo, Angola, Portugal... Ninguna me ha impresionado tanto como este.

1  Agradécele a jfcid2

Opinión escrita 14 enero 2016

Es un lugar muy bien recreado en términos de ambiente, con mucha información al respecto. Me gustaría que estuviera más documentado con imágenes.

Agradécele a Alejandro R
Opinión escrita 14 diciembre 2015

Digno de verse por lo que representa, no por el monumento en sí. Queda de camino por el paseo fluvial hacia la Isla de las Máquinas por lo que se puede aprovechar para verlo mientras vais hacia allí, pero es totalmente prescindible.

Agradécele a Fenrod
Opinión escrita 2 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

No podemos dejar que caiga en el olvido todo lo que ocurrió en el pasado, a mi hijo le encanto aunque nos costo hacerle entender porque ocurrían esas injusticias!!!

Agradécele a Mariana G
Opinión escrita 17 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Dedicar 20 minutos a este lugar te da oportunidad a reflexionar sobre la opresión de los poderosos para enriquecerse más. Qué hizo Europa para desarrollarse y cuál es la base del sistema económico imperante. Y en unos momento en los que estamos poniendo fronteras a personas que buscan una vida mejor, nos recuerda que sacamos a sus antepasados de sus tierras para enriquecernos.

1  Agradécele a Ramon G