“mucha historia”

Mémorial de l'Abolition de l'Esclavage
Clasificado como N.º 18 de 130 cosas que hacer en Nantes
Detalles de la atracción
Opinión escrita 24 septiembre 2016

nos parecio un sitio un poco de depression ya sabemos que la historia es muy complicada y digerirla me cuesta un poco mas que a los demas

1  Agradécele a mafloa

Opinión escrita 6 agosto 2016

Es un museo grqtuito que esta de paso de cualquier visitante a Nantes, ya que esta en el paseo al rio. No es interactivo ni visual, solo texto y hay que saber ingles o sobre todo frances ya que no todo esta traducido. No obstante lo pondria en los imprescindibles de Nantes por la historia que acarrea la exclavitud en Francia.

1  Agradécele a Joan S
Opinión escrita 29 marzo 2016

He visto memoriales sobre la esclavitud en varias zonas del mundo, Angola, Portugal... Ninguna me ha impresionado tanto como este.

1  Agradécele a jfcid2
Opinión escrita 14 enero 2016

Es un lugar muy bien recreado en términos de ambiente, con mucha información al respecto. Me gustaría que estuviera más documentado con imágenes.

Agradécele a Alejandro R
Opinión escrita 14 diciembre 2015

Digno de verse por lo que representa, no por el monumento en sí. Queda de camino por el paseo fluvial hacia la Isla de las Máquinas por lo que se puede aprovechar para verlo mientras vais hacia allí, pero es totalmente prescindible.

Agradécele a Fenrod