Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017

Corroboro opiniones previas de que las habitaciones son pequeñas, diría angostas. Ciertamente la fachada del edificio es muy bella, en especial si se llega en la época de floración de la glicinia. La comida es corriente, a precio francés, claro. No me ha gustado observar que los dueños, que pululan por allí, tienen a una misma empleada para los desayunos, para la comida, para la cena, para arreglar aquí, para atender a los huéspedes...non stop. No es agradable ser partícipe de una explotación laboral de este género, aunque sea consentida.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Destination362807
laferme, Gérant en Hotel Restaurant La Ferme, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2017

señor
Nou anotó sabe que ha encontrado las habitaciones son demasiado pequeñas y que lo sientes. Para el resto de usted piensa que no entendemos por qué usted se permite juzgar una organización de trabajo que garantiza la entrega de un buen servicio, que debe ser la única cosa que préoccuppiez, las regulaciones laborales francesas demasiado complicada sin que los neófitos que es más españoles reconocerán su estado de ánimo. Sabe que el empleado es un mayordomo que trabajamos desde hace 4 años, ella acaba de tener un bebé, casarse y ella nunca es más feliz que cuando ella se las arregla su cuarto todo restraurant ganan más de vida decente. Por último, señalar que en temporada baja hay 's sin el almuerzo y el desayuno a veces thatit hecho y recepción cuando hay menos de 15 personas, y que nsólo si es el desayuno, el almuerzo y la recepción sólo después de un descanso de 6 horas en el journée..es el comercio. sensibilté tu y tus impresiones deben encontrar mejores sólo si es el desayuno, el almuerzo y la recepción sólo después de un descanso de 6 horas en el ..c'est el comercio. sensibilté tu y tus impresiones deben encontrar mejores spara hablar sobre el desayuno deli en estas consideraciones subjetivas y incongruente. Buen viaje

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2016

Situado a muy poca distancia de la ciudad de Avignon, es un hotel simpático, con camas de excelente calidad, un muy buen servicio y un desayuno muy apetitoso.
La casa es una casa antigua típica de la región, con un patio que permite aparcar sin dificultad, una terraza muy bonita.
Es cierto que no tiene ascensor pero la escalera es amplia y resulta fácil subir por ella.
También ofrecen productos a la venta de la zona.
Cenamos aquí, y comimos muy bien. Pedí un pescado a la plancha y un "Mendian" de cabra, ambos deliciosos y muy bien preparados.
Nada más llegar, nos ha gustado mucho que nos dieron una habitación de nivel superior a mismo precio que la que reservamos: todo un detalle.
El servicio excelente, muy atento y profesional.
Quizás las habitaciones son algo justas, pero no ha sido para nosotros ninguna molestia.
El caballete para poner la maleta esta en el armario.
Dispone de aire acondicionado y estufa eléctrica para el invierno.
El baño, bien equipado con una ducha amplia y lugar para dejar las cosas del baño que llevamos.
El desayuno es muy original, con panes auténticos, deliciosas mermeladas, zumos de varios tipos, charcutería: todo de excelente calidad.
Lejos de ser un hotel de lujo, es sencillo, pero muy bien. De hecho, nos gustaría volver la próxima vez que venimos por la zona.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a De_Gustativo
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel es bonito y cercano a Avignon, las habitaciones muy pequeñas ,decidimos no desayunar pues lo encontramos un poco caro.
La cena estuvo bien, pues el porche en el exterior es muy agradable.
Lo negativo, habitaciones muy pequeñas y desayuno algo caro.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Neus M
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Esto es un hotel pequeño con mucho Charme. El edificio es antiguo provincial de dos plantas rodeado de flores, árboles y arbustos. Esta a diez km de Avignon. Restaurante agradable con buena y elaborada cena. Atención al cliente muy amable cómo de costumbre en Francia.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Mario K
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2015

Estuvimos sólo una noche en este hotel boutique situado a las afueras de Aviñón pero que nos gusto bastante. Nos costó muchísimo encontrar el alojamiento incluso con gps, Estaba próximo a Aviñón pero a las afueras de la ciudad.

Al llegar la dueña nos hizo un upgrade a una habitación superior, que agradecimos mucho. Es una antigua granja restaurada con mucho estilo. con un amplio parking gratis.

No tenía ascensor, nos tocó subir las maletas dos pisos. No tenía nevera en la habitación. Sólo había un sitio para colocar una maleta, la otra la tuvimos que deshacer desde el suelo. No probamos el desayuno que nos pareció caro (12 euros).

La habitación era muy bonita, decorada con gusto en un estilo rústico. El baño estaba muy limpio, era muy nuevo y con una linea de diseño muy moderna. El wifi funcionaba bien.

Era un sitio con mucho encanto para una opción de alojamiento diferente, rodeada de naturaleza en un entorno muy bonito. La atención de los dueños era excelente. A nuestra llegada había galletas típicas de la región que ofrecían en recepción y estaban buenísimas.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a anapatriciaha