“Una mala experiencia”
Opinión sobre el Restaurant L'Essentiel

Restaurant L'Essentiel
Clasificado como N.º 48 de 687 Restaurantes en Aviñón
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016

Reservamos para cenar en este Restaurante el jueves día 8 guiados por las magníficas opiniones que habíamos leído. La sorpresa fue encontrar la zona del patio interior totalmente llena de gente sin espacio ni para moverse entre las mesas. Nos sentaron el la mesa que habíamos reservado y tardaron más de media hora en acercarse de nuevo, y todas las mesas estaban en la misma situación y solo atendían a una mesa de un grupo de 14 personas. Cuando recibimos el primer plato habían pasado 75 minutos desde nuestra llegada. La calidad de la comida era normal, la atención mala y la cena ya había perdido todo su encanto.

Estuvimos en Aviñón 7 días y esta, fue la peor comida con diferencia.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Jomespi
Escribe una opiniónOpiniones (1,450)

4 - 8 de 1,450 opiniones

Opinión escrita 24 de mayo de 2016

Se come ciertamente bien pero tampoco lo veo tan excepcional como ponían las recomendaciones, con todo, es un buen sitio.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a josecarlosh676
Opinión escrita 25 de marzo de 2016

Este restaurante nos han recomendado en el hotel y realmente creo que ha sido nuestra mejor experiencia gastronómica de estas vacaciones. Es un restaurante que dispone de dos menus 32€ y 45€ y si no existe la posibilidad de escoger los platos a la carta, los mismos que componen el menú. Hemos optado por platos a la carta, en particular, dos segundos: vieiras a la plancha y merluza con cebolla caramelizada. Para aperitivo nos han ofrecido una crema de lentejas con la espuma de salmón (si no me equivoco). Delicioso y muy fino. Y un detalle muy bonito. Nuestros segundos han sido espectaculares: armonía de sabores y la combinación de los ingredientes muy acertada. Porciones suficientes y los platos muy bien presentados. El personal atento en todo momento. Para el postre hemos pedido el coulant con el helado de pistacho, todo muy fino y exquisito y los cafés buenos, acompañados con una trufita de chocolate y una finísima lamina de crujiente de praline. Espectacular y delicioso.
Calidad sublime. Realmente hemos disfrutado muchisimo. Muy recomendado por ser excepcional.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Lena2014
Opinión escrita 31 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Una cena de Fin de Año ESPECTACULAR!!!! La dueña del local contribuye a que este local sea absolutamente encantador, el personal educadísimo y la comida de varias estrellas michelin...fuera de serie!! Comida creativa y de gran calidad, con platos sorprendentes. El mejor restaurante de Aviñon con diferencia (de los que hemos probado). Precios altos pero justificados de sobra. Absolutamente imprescindible.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a MarcMasso
Opinión escrita 13 de diciembre de 2015

Comida excelente con platos sorprendentes y la amabilidad de todo el personal a remarcar. La dueña del restaurante nos atendió con mucha amabilidad y profesionalidad.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Fxcasas