“Fantástico”

Comida: Francesa
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Terminamos en este momento y sólo una reseña: FANTÁSTICO. Totalmente recomendable. De nuestras tres semanas de viaje por Europa, y visitas a restaurantes de mucho nombre, esta comida ha sido la mejor.

Agradécele a jos_franciscog2014

Opinión escrita 21 de agosto de 2016

Un restaurante muy recomendable un poco fuera del circuito turístico de Avignon. Tienen menu de noche por 19€ y menu infantil creativo. Los platos eran todos muy buenos (carne, pescado con ingredientes de mercado); el trato es super amable y muy familiar. Se puede ir con niños sin problema.

Agradécele a Doris O
Opinión escrita 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio fuera del circuito turístico, muy agradable en cuanto a la decoración, ambiente musical, trato de los empleados. Cenamos un variado de Sivie para el centro, una ensalada para mi mujer y una hamburguesa para mí. El peque se pidió Suprema de pollo con puré de manzana. Todo muy bueno a un precio razonable....

Agradécele a LGG3S
Opinión escrita 21 de junio de 2016

La comida nos sorprendió. Pedimos el menú, que no parecía ser gran cosa... y nos sorprendió. Los platos sencillos estaban maravillosamente cocinados y llenos de sabor y creatividad.
El precio es de unos 27 euros por persona si se toma vino. Si no, el menú completo sin bebidas es de 19 euros.
Lo recomiendo. Esta cerca del Palais des Papes, en el centro, muy agradable y buena presentación. El servicio muy amable.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a MRAM83
Opinión escrita 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente. Tienen un menu de 18€ por la noche y algo menos a mediodia que vale la pena. Pero pregunta x él porque si no te traeran la carta sin más.
El local acogedor. La dueña encantadora. Los camareros algo lentos y mejorables

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a besthorses