“Digno de chicote”

Comida: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó el sitio, nos fiamos de la recomendacion del routard y del precio del plato del dia. Antes de las 13h ya no habia plato del dia -creo que solo era un reclamo-, no nos sirvieron despues de una hora de espera, el servicio lento, caótico, y los comensales que tuvieron la suerte -o no-, de ser servidos, no acababan los platos. Asi que nos fuimos a un restaurante en la plaza de al lado y en 10 minutos, servidos y comida excelente.

Agradécele a Joan F

Opinión escrita 25 de mayo de 2017

Este restaurante dispone de una terraza en una placita preciosa que en verano debe ser ideal cenar ahí. Cuando fuimos nosotros hacía frío y cenamos en el interior que es muy pequeño pero lleno de encanto.
Las camareras muy amables y la comida excelente, típica de la zona (solomillo con foie y cordero asado que se deshacía). Cenamos muy bien. Recomendable.

Agradécele a Ricardo H
Opinión escrita 28 de noviembre de 2016

Cenar en Francia para un español es pensar primero en el sablazo que te darán en la cartera, y luego si compensará.

En este caso, cenar en L'Epicerie está en un difuso término medio, dado que los precios no son contenidos para la cartera patria, pero en cambio el lugar es tan súmamente bonito y está tan bien ubicado, que quieres que compense.

Lo hace realmente? bueno, sí, la comida está muy buena, el vino más barato (media botella) es aceptable, y no sales pensando que te han timado.

Pero algún detalle chirría. Dos platos "estrella" en el centro de la carta, y la camarera nos recomienda ambos para cenar dos. Bien.

ves que el primero es una ensalada con "cosas" variadas, que está rica pero no te mueres por ella. Y el segundo llamado Tostas de foie sobre pan de higo, es UNA tosta, una cazuelita de puré de patata y... más ensalada! concrétamente la mitad del segundo plato también era ensalada.

qué camarero recomienda encarecidamente dos platos que llevan lo mismo? eso sin una sola palabra en castellano, ni carta traducida. Es un punto negativo.

Postres magníficos, sin paliativos. Para repetirse con ellos, que un día es un día y ahí no hay posibilidad de encontrar más hojas verdes que la menta que acompaña al chocolate negro.

No repetiríamos porque Aviñón tiene decenas de restaurantes chics, pero estuvo bastante bien. Y completamente lleno. Un jueves de noviembre con lluvia.

1  Agradécele a 1980diego
Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenos platos (con uno es posible que sacies tu hambre). Buena cocina pero sin echar cohetes. Para ser Francia, muy aceptable.

Agradécele a Ana Cristina V
Opinión escrita 30 de junio de 2016

Pasado el bullicio de restaurantes con mucho ruido por el centro, nos encontramos con este pequeño restaurante en una plaza pequeña y agradable.
Pedimos un plato cada uno, todo estaba bueno, disfrutamos de la comida y de bonito ambiente de noche de la plaza.
El precio no está mal, pero los que queráis comer barato... podeis ir al fast food.

Agradécele a Ivonne D