Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (536)
Filtrar opiniones
538 resultados
Calificación de viajeros
136
267
86
29
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
136
267
86
29
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 538 opiniones
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sabíamos que un Ibis no es un hotel maravilloso y por el precio nuestras expectativas eran bajas... Pero hemos quedado bastante decepcionados. La recepción y la zona de desayuno son nuevos y bonitos, se nota que se han reformado recientemente, pero la habitación era MUY pequeña (un zulo, vamos), producía ansiedad si estabas mucho rato allí. El lavabo estaba limpio pero tenía un olor muy raro y no tenía escobilla. Por otro lado, la ubicación es muy mala, justo al lado de la estación de tren, por lo que a partir de las 6 de la tarde se llenó fuera del hotel de gente con muy mala pinta, principalmente inmigrantes y gente sin techo... Tenemos un bebé de menos de un año y no nos atrevimos a salir a cenar fuera para no tener que salir y entrar por allí... En fin, para no volver!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 503mireiac
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

Nunca más un Ibis. Realmente desagradable experiencia. No entiendo como le pueden poner tres estrellas ni como Tripadvisor le puede dar 4 puntos. Este hotel tiene todas las instalaciones de mala calidad(paredes, pisos,alfombras, muebles...todo parece descartable). Las habitaciones son muy pequeñas, con una sola ventana muy chica en un costado, sin armario, sin caja de seguridad, sin lugares para apoyar cosas, sin mesas de luz, sin cajones, y por supuesto sin frigobar ni elementos para tomar te o cafe. El baño es pequeño y con piso de cemento alisado. No hay jabones ni shampu...hay tubos que hay que apretar para que salga algo parecido y de mala calidad. Suerte que traíamos jabon y shampu de otros hoteles. No hay lugar para apoyar nada. No ponen toalla de mano, solo toallones...y a nosotros que eramos tres nos ponian solo dos.
Las camas incómodas y encontramos sábanas sucias.
No es justo que uno contrate un tres estrellas y se encuentre con esto...Bueno pienso que debe haber hasta hosteles mejores. Horrible.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Claudio M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicolas C, General Manager en Ibis Avignon Centre Gare, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2019

Querido cliente,

Qué mensaje !
Gracias por compartir su mala opinión de nuestras instalaciones con la comunidad de Trip Advisor.
Creo que en el fondo somos mejores de lo que puedes escribir. Además, como usted dice, merecemos nuestro tripadvisor de 4 estrellas por casi 497 comentarios. Esto demuestra la calidad que mis equipos se esfuerzan por brindar todos los días.

Déjame responder más específicamente a tus palabras:
Nuestras habitaciones han sido renovadas en 2012-2013 y 2014 (una planta por año). Aunque solo miden 14 m² (edificio de 1987), fueron diseñados por una de las cadenas más grandes del mundo de una manera acogedora y funcional. Tienen un armario, estanterías, un gran escritorio, un televisor multilingüe, una cama de 180x200, una cama tan apreciada por nuestros clientes que a menudo nos preguntan dónde está. Posibilidad de comprarlo, un baño con ducha y aseos. Una caja de seguridad está disponible bajo petición. Nos preguntaste
Todos nuestros baños cuentan con jabones ecológicos e hipoalergénicos multifuncionales (manos, cuerpo, cabello). Disponemos de una toalla por persona según el estándar Ibis. Puedo escuchar que esto no es suficiente, pero si hubiera pedido más toallas para mis equipos, se les indica que den más. ¿Les preguntaste?
La insonorización es una de nuestras fortalezas con 4 a 5 acristalamientos dependiendo de la vista. Además, estas ventanas se abren.
Es cierto que nuestro concepto Ibis probablemente no se adapte a usted y que los servicios que solicitó se encuentran fácilmente en 4 y 5 estrellas en Francia.
En cuanto a la limpieza, solo puedo lamentar su devolución que aprendí hoy y para la cual no puedo ver los hechos y mostrar mis equipos. Os presento mis disculpas más apologéticas. Este punto ha sido referido a la institutriz general para la acción.
Quedo a su disposición para intercambiar sobre cualquier punto que desee enviarme por correo electrónico: H0944-GM@accor.com

Nicolas
director
Hotel Ibis Avignon centro gare

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Buena ubicación junto a la estación central y Para visitar el centro de la ciudad a pie, con la ventaja de que si vas en coche tienen acuerdo con el,parking de la estación que está delante del hotel.
Habitaciones de tamaño justo pero con todo lo necesario para una corta estancia, y bien insonorizadas, camas amplias y muy comfortables. Baño pequeño pero correcto aunque solo ponen toallas de ducha, no de lavabo.
Buena wifi y personal muy amable.
Desayuno con productos ecológicos pero con poca variedad, aunque correcto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a LMAEspa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que en este pequeño hotel de Avignon casi todos los servicios están muy conseguidos pese a la sencillez del establecimiento. Convenientemente situado justo fuera de la muralla que delimita el casco histórico, está pegado a la estación de tren, aunque no se nota ningún ruido en las habitaciones.

Éstas son pequeñas, pero muy bien aprovechadas, con una cama confortable, un baño con buena iluminación y sitio para guardar las cosas, con armario abierto.

La conexión de internet funciona de maravilla, con buena velocidad y sin cortes.

Desayuno bastante correcto, aunque algo limitado, pero con naranjas y exprimidor, cocedor de huevos y buen café.

El personal fue muy amable y eficaz. Ante un pequeño problema en el baño, insistieron en cambiarme de habitación, aunque les dije que no era necesario.

Parking concertado descubierto.

Para dos días, es una muy buena elección con la mejor relación calidad precio . Más tiempo, igual cansa.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MarioTrip123
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Ver más opiniones