“Excelente”

Fou de Fafa
Clasificado como N.º 1 de 641 Restaurantes en Aviñón
Rango de precios: USD 28 - USD 36
Comida: Europea, Francesa
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 10 de abril de 2017

El cruistillant de entrante estaba muy bueno y el cordero hecho durante siete horas, tambien. Los postres estaban deliciosos. El ambiente del restaurante es muy acogedor asi como tambien el servicio. Fue una velada perfecta, muy recomendable

Agradécele a Merce M
Escribe una opiniónOpiniones (1,433)

3 - 7 de 1,433 opiniones

Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito restaurante en el centro de la ciudad. Carta escasa pero comida muy bien presentada y muy rica. Servicio atentisimo y muy correcto

Agradécele a Iñaki E
Opinión escrita 12 de mayo de 2016

No sabiamos donde cenar porque no conociamos la ciudad. Lo escogimos por ser el numero uno en trip y no tener criticas negativas. No nos decepcionó en absoluto, sencillo, menu asequible con unas cuatro opciones por plato, pero todo lo que probamos exquisito. Buena cocina, con un pelin de sofisticacion, pero sencilla a la vez, buen producto, bien tratado, la decoracion esta un poco trasnochada ya, pero la corrigen con una agradable iluminacion. La persona que nos atendio, exquisita en todo momento. Lo recomiendo mucho, cenamos por 82€, dos peronas con media botella de vino y un menu de primer y segundo plato.

Agradécele a Mónica L
Opinión escrita 10 de mayo de 2016

No puedo opinar porque no nos dejaron entrar. Así de simple. No crea que porque estaba lleno, cerrado o porque careciéramos de reserva. A eso íbamos. A reservar. Eramos seis y nos dijeron que sólo reservaban a cuatro personas como máximo. Eso sí, muy amables. Que estaban "tres desolés" pero que era política del local. El local no es tan pequeño y prometimos hablar bajito. Ni por ésas....

2  Agradécele a Manuel C
Opinión escrita 28 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Habíamos hecho la reserva anteriormente por email, menos mal porque un pequeño cartel advertía que el restaurante estaba completo esa noche. Antonia nos atendió gentilmente desde el primer momento haciendo nuestra experiencia muy agradable. El local es muy coqueto. Nos ofrecieron un pescado del día que resultó una agradable sorpresa, además Antonia nos recomendó un vino de la región muy adecuado para nuestra cena. Sin duda, un restaurante muy recomendable.

1  Agradécele a Joaquín B