USD 131
USD 106
USD 81
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 101/noche de este hotel.

USD 119
USD 145
USD 120
Agoda.com
  • Wi-Fi gratis
Ibis Avignon Centre Gare(Aviñón)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 74
  • Restaurante
Opiniones (1,519)
1,519 resultados
5 - 10 de 1,519 opiniones
Opinión escrita 19 de enero de 2018

Hotel limpio con buenas habitaciones. Un hotel típico de negocios. habitaciones modernas, confortables. Si volviera de vacaciones escogería un hotel dentro de la ciudadela con algo más de encanto, pero el hotel es funcional y recomendable. Se encuentra muy cerca de la entrada principal a la ciudadela. No utilizamos el desayuno.En la habitación tenían servicio de café.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a kikoyuca
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

El desayo era escaso y con falta de previsión Cuando se acababa un producto. Poca información Cuando sonaron las alarmats y tuvimos que desalojar la habitación. No fuimos recompensados. Hemos estado otras vexes en este hotel y en general no mantenen el mimo ni el de calidad.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a 142paug
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

no habia estado nunca y quede sorprendido por la limpieza y la atencion prestada, el baño y la habitacion muy amplios, garaje comodo y muy bien de precio. Una idea muy buena una pequeña zona para niños.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Agradécele a Manuel M
MARIE L, Responsable réception en Novotel Avignon Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2017

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Avignon Centre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está justo enfrente de una de las entradas de la muralla, se va andando a todos los sitios más importantes de Avignon y el parking del hotel todo el día es 10€,muy cómodo. La atención en recepción muy buena, desayuno super completo y variado. A los niños les regalaron un pequeño peluche. Todo el hotel y las habitaciones muy limpio y muy moderno. Nos gustó mucho. También tiene una zona de juegos para niños y piscina con terraza.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mcabril
MARIE L, Responsable réception en Novotel Avignon Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Estimado/a Mcabril,

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta.Restaurante inmejorable.Habitacion confortable y moderna.Personal muy profesional y atento.Desayuno de calidad y variado.Parquin privado , pues en el centro se agredece. Calidad /precio muy razonable.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Rosa Ma C
MARIE L, Responsable réception en Novotel Avignon Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2017

Le agradecemos sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Avignon Centre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo.