Opiniones (1,664)
1,664 resultados
1 - 6 de 1,664 opiniones
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel deja mucho que desear. No tiene la categoría de un hotel de 4 estrellas ni por
asomo.
Entras en el vestíbulo y hay un olor a alcantarillado que te revuelve el estómago. No sé cómo no solucionan ese problema porque es enormemente desagradable.
Las habitaciones correctas, tamaño correcto, diseño moderno, limpias.
El desayuno un desastre. Poca variedad y lo poco que hay de no muy buena calidad.
La tostadora estropeada y sin alternativa al desastre
Una pena. Mañana me alojaré en un Novotel en Nimes, si se repite será porque es el estándar de la cadena. Si es así no volveré a alojarme en estos hoteles.
Ya os contaré

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a ASERET1
MARIE7571, responsable hébergement en Novotel Avignon Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Dear Aseret1

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Novotel Avignon Centre. I am sorry that your experience did not meet your expectations.

Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence.

See you soon in Novotel Avignon Centre

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado, justo en las murallas y a cinco minutos andando del centro. El personal es muy simpático y atento. El desayuno rico y de buena calidad. La habitación muy acogedora y limpia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Trueno123
MARIE L, Responsable réception en Novotel Avignon Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your comments.

We are looking for welcoming you next time in Novotel Avignon Centre.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018

Queríamos regarles tres noches a nuestros hijos en este hotel de Avignyon en régimen de habitación y desayuno. Fuimos escribiendo diferentes e-mails.porque siempre nos respondían dándonos un número de registro diferente (cuatro e-mails) y varias llamadas telefónicas. Al final volví a escribirles comentándoles que nosotros habíamos reservado una sola habitación doble con desayuno y que no entendíamos porque nos lo iban confirmando con diferentes números de registro y que nos temíamos que pudiera haber un error en su momento.

Asimismo, llamamos por teléfono para hablar con ellos y explicarles todo el embrollo que se estaba creando.

Finalmente nos enviaron un e-mail explicándonos que ya lo habían entendido y poniéndonos un nuevo registro. Bueno, a partir de aquí ya lo dejamos como entendido y comprobado.

Pues el dÍa que llegaron mi hija y su marido al hotel, mi hija les entregó el dinero de le estancia y ellos le dijeron que este dinero solo les incluía la habitación, pero que no tenían derecho a desayuno. Nosotros volvimos a ponernos en contacto con el hotel por teléfono y e-mails, enviándoles todos los presupuestos que ellos nos habían mandado y acabaron por aceptarlo.

Al dia siguiente recibimos un aviso de cargo de 900 euros de este hotel de nuestro banco. Sorprendidos les llamamos y les preguntamos a que se debía este cargo y nos dijeron que era por la segunda habitación que nosotros habíamos solicitado y que no se habían presentado los clientes.

Ya desesperados les volvimos a enviar todos los emails en los cuales siempre les solicitábamos una habitación para nuestros hijos y en donde les comentábamos que nos iban escribiendo diferentes registros y que ya les avisamos, en su momento, que podía conducir a un error en su momento.
Al final nos devolvieron el dinero.

Ya tuvimos un problema cuando fuimos con nuestra nieta hace unos meses, precisamente de organización. Este hotel tiene un grave problema de dirección. Los mensajes no llegan a las personas adecuadas, pides una cosa y no la consigues, y cuando la reclamas te comentan que no sabían nada...no lo recomendamos en absoluto si hay personas que sufren del corazón.

Otra cosa, mi hija necesitaba más dinero y para nosaotros no había tiempo de transferirselo. Llamamos al hotel varias veces diciéndoles que de nuestra tarjeta de crédito nos cargaran 200 euros y que se los dieran a ellos. Lo dijimos el primer día y cada momento les decían que más tarde se lo darían. No se lo llegaron a dar.

Poca profesionalidad, poca organización y negligencia. Una pena porque este hotel bien llevado podría ser muy bueno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a CarmenLlatiegui
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel que está fuera de las murallas, pero cercano al centro y con buen acceso si vas con coche. El parking a buen precio, 10euros al día. El personal fue amable y atento. La piscina es un poco pequeña por lo grande que es el hotel. Solo lamentar que durante una tarde no pudimos disfrutar de la piscina porque había una fiesta musical que ocupaba toda la terraza, aunque nos dijeron que podíamos ir, era imposible disfrutar del servicio de la piscina.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a rodamon2014
MARIE L, Front Office Manager en Novotel Avignon Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2018

Estimado rodamon2014,

Le agradecemos sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Avignon Centre.

Reciba un cordial saludo.

Tony SCARSI
Premier de réception

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico que te permite visitar la ciudad desde el.
Habitación cómoda y bastante nueva.
Desayuno aceptable aunque en una zona muy pequeña para la cantidad de gente que había el 10 de agosto.
El parking cómodo y a un precio razonable 10 € el día
Una buena elección para visitar una ciudad bonita que se visita en menos de un día.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Mario S