Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%
Parking privado incluido
Personal súper amable
Habitaciones y zonas comunes muy bien
Algo lejos del centro pero bien comunicado con transporte público (bus)
Repetiremos si volvemos a Avignon

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a P4977NHmonicav
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016

muy buen hotel, comodo y de instalaciones impecables y nuevas. La zona es un poco alejada de las atracciones, sin embargo nos resulto ideal ya que estabamos en auto e incluia parking. El personal muy correcto y eficiente.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a STELLA1159
Escribió una opinión el 7 de junio de 2015

La habitación era moderna y espaciosa y el baño estaba fenomenal, además es muy tranquilo. Está a 5 minutos del centro en coche. En conclusión, el hotel está muy bien............................................................................

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a blanbl
Patricia r, Propriétaire en Best Western Plus Le Lavarin, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2015

Estimado Cliente,

Gracias por haber dejado un comentario en TripAdvisor. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y que sentimos que son bienvenidos.
espero veros durante su próxima visita en la Provenza,
Saludos,

Patricia

Escribió una opinión el 17 de abril de 2015

Hotel fuera de la muralla pero con parking muy cómodo y gratuito. Excelente wi fi en las habitaciones. Excelente cama, muy buena ducha y baño amplio. El desayuno de 14 euros es bastante completo. Por la noche, buena comida. Estuve en la habitación 21 con vista a la pileta, super cómoda y silenciosa. Muy amable la atención en recepción. Nada negativo que comentar.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Angelica M
PAULANDLAURA, Propriétaire en Best Western Plus Le Lavarin, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2015

Sra.

Muchas gracias por cuidar a compartir sus impresiones de su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace saber que usted tenía un buen tiempo y sobre todo te hacen sentir como en casa.

Saludos cordiales.

Simon Reboulet

Escribió una opinión el 21 de abril de 2014

Excelente hotel, las habitaciones (teníamos una executive) amplias, cuarto de baño excelente con ducha y bañera separadas, cama enorme, limpio, excelente en todo.
La pega es que está al lado de un hospital y de un barrio marginal, no se puede pasear en sus alrededores. En coche está muy cerca de Avignon pero a pie no.
Nos cobraron una botella de vino que no habíamos tomado, pero, no con buena cara, nos devolvieron el dinero. Nos cobraron 14€ de un plato que marcaba 13€ pero ahí ya no quisimos discutir. Nos da la sensación de que hay poco personal ya que al llegar el recepcionista cobraba a los que comían en el restaurante y tuvimos que esperar. Para compensar la espera nos dieron una habitación con una gran terraza.

Consejo sobre habitaciones: La executive es excelente
Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja