Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel nos gustó mucho, más aún como se esfuerzan en hacerte sentir como y la atención para que aproveches la estadía en avignon.
La habitación que tenía estaba muy limpia, era amplia y luminosa.
Pagamos por el desayuno 7 euros y estuvo muy bien.
La ubicación es perfecta

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Loslu
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, cerca de la zona peatonal y de los lugares de interés. Habitaciones renovadas con un precio muy interesante. Los consejos de recepción muy buenos(visitas, restaurantes, ciudad), ofrecen mapas y no es necesario pasar por la oficina de turismo.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Frankieboy_G
Escribió una opinión el 10 de julio de 2015

Primero decir que hay una nueva gestión del hotel que solo llevan dos meses. El hotel esta situado perfectamente dentro de la muralla muy cerca del parking gratuito , en una calle comercial.Las habitaciones son pequeñas pero acogedoras, el trato muy amable y familiar.Se habla español, por lo que lo recomiendo para turistas de habla hispana. El hotel es ideal para visitar tanto Aviñon como sus alrededores. En nuestra estancia estaban reformando el comedor y espero que esta nueva gestión haga lo mismo con las habitaciones, que aunque no están mal, si necesitan una reformita. Si vuelvo a ir, repito hotel segurisimo.

Consejo sobre las habitaciones: Si el hotel no esta lleno, te dan opcion a elegir habitacion.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a nibajolo
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2012

Fui a Aviñon con mi hermano en el año pasado, ubicamos en el hotel Mignon, la ubicación es excelente, a un paso de pie de todo lo interesante y no están muy lejos de la estación de tren del centro, también está muy cerca de la estación TGV.

La habitación es muy pequeña y el baño minúsculo, como han advertido todas las críticas, pero para una estancia corta es aceptable. Los pisos son muy baratos. Además del precio económico, está muy limpia que me encanta mucho.
Sin embargo, el hotel no tiene el ascensor que estaba muy cansada cuando subí la maleta ,y la escalera es muy estrecha.

La almohada de la cama doble es sólo una larga y muy estrecha, lo que la hace poco incómoda.

El desayuno está incluído en el precio , está bien para empezar el día y con un buen café de leche. En conclusión, el hotel es suficiente si no tenía mucho presupuesto para viajar, el precio es genial, y la habitación es pequeña pero bonita, ten cuidado que no lleve la maleta grande, y si quieres viajar en la festival de Aviñon, te recordarías que llamar el hotel para confirmar.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
Agradécele a ItingL
Escribió una opinión el 28 de julio de 2012

Nosotros estuvimos en noviembre de 2011 y basicamente es como dicen los demás comentario, bien ubicado pero chico... muy chico y los baños casi imposibles de usar de tan pequeños!! Las escaleras angostas y sin ascensor lo que hace complicado para subir las valijas. Se escucha bastante a los demás huéspedes.
No parece un hotel muy limpio pero zafa... solo estuvimos una noche: La ciudad es hermosa y lo del hotel es solo un detalle....

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Mil-a-Gritos-Arg