Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

cuando llegué me permitieron escoger habitación, lo cual fue bastante apreciable. muy agradables habitaciones y en pleno centro de la ciudad cerca a todo yendo a pie. Cuando vuelva definitivamente me quedo ahí. Altamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Que hagan su reserva con 2 meses de anticipación si llegará en feriados largos o época de vacaciones
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a EnriqueM1610
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

Tuvimos una muy grata estadía en este "monono" (mignon) hotel, muy buena acogida por parte del personal como de su dueña. El desayuno exquisito, muy completo y rico café. La ubicación es realmente excelente, muy cerca del puente de Avignon y del Palais des Papes, además de otros atractivos del Centre Ville. Hacía mucho calor y el aire acondicionado funcionaba a la perfección. La dueña, de origen peruano, y nosotros chilenos, tuvimos una muy agradable charla mientras disfrutábamos nuestro rico desayuno. Con gusto volveríamos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sebastian063
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

El hotel es acogedor, muy bien ubicado, el tamaño de las habitaciones están acorde al precio. Con respecto a los propietarios te ayudan muchísimo con lo mapas y tomándose el tiempo de explicarte como llegar y que hacer, hay que destacar que son muy amables los 2 hablan en español

Exitos

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Fernando N
CathyQ84, Gérant en Hotel Mignon, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2018

Muchas gracias por haber tomado un momento par dar su parecer sobre nuestro hotel.
Es cierto que las habitaciones no son muy grandes pero hemos tratado de hacerlas acogedoras. Y eso nos permite poder ofrecer un hotel pequeno pero bonito en pleno centro historico de Avignon.
Nos agrada mucho acoger a personas de varios continentes y siempre nos agrada ayudarles a descubrir la ciudad y los alrededores.

Muchas gracias

Cathy

Escribió una opinión el 26 de abril de 2017

Excelente trato de los propietarios, los dos de origen peruanos con lo cual era muy bueno para las informaciones que necesitábamos....
Volveremos porque además está ubicado en el centro de Aviñón dentro de la muralla con parking y de fácil acceso,

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a SusanaC2455
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel nos gustó mucho, más aún como se esfuerzan en hacerte sentir como y la atención para que aproveches la estadía en avignon.
La habitación que tenía estaba muy limpia, era amplia y luminosa.
Pagamos por el desayuno 7 euros y estuvo muy bien.
La ubicación es perfecta

Fecha de la estadía: mayo de 2016