“calidad y Servicio”
Opinión sobre el Le 46

Le 46
Reserva con
Le 46 no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 22 de 632 Restaurantes en Aviñón
Comida: Francesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 30 agosto 2017

Encontrar este sitio fue, casi, lo mejor del día.
La carne estaba en su punto, servicio rápido y todo recién preparado.

Agradécele a JCarlosAL

Opinión escrita 3 julio 2017

Recomiendo este restaurante que está en la callecita de debajo del Palacio de los Papas. La terraza está bien y el interior muy bien, moderno y acogedor. Los camareros son jóvenes y amables, sobre todo dos chicas que había cuando fuimos. Hay tapas muy buenas, como las sardinitas, y también excelentes los platos del día. Hay posibilidad de compartir platos, y la calidad es buena. Carta de vinos amplia y vinos de la región por copas a unos 4 euros. De postre pedimos un sorbete con frutas y nos pareció muy rico. Muy agradable para cenar.

Agradécele a eurekabcn
Opinión escrita 5 febrero 2017

muy buen lugar , la comida es de excelente calidad ,linda presentación.
la atención muy buena .los platos son elaborados en el momento , hay que esperar .El ambiente es pulcro , se puede ver la higiene de la cocina y de los baños .

Agradécele a Susana Ines G
Opinión escrita 23 agosto 2016

Comencemos por lo bueno, la carta es amplia y la comida buena. Buena relación calidad precio. Pero salvo la cortesía inicial para que ocupemos mesa, el resto fue lamentable, la comida no llegaba, las informaciones sobre lo que pasaba eran contradictorias, el preguntar era sentido como molestia. Si no están preparados para recibir tanta gente que pongan un límite. Cuando llegó la comida ya se me había ido el apetito.

Agradécele a Roberto G
Opinión escrita 5 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Buena carta de vinos, pedimos una tabla de quesos, otra variada con jamón, salchichón y foie, nada del otro mundo la verdad, los postres y el vino lo mejor, para ser avignon y el trato que nos dieron lo recomiendo.

Agradécele a ainhoa f