Opiniones (1,078)
1,078 resultados
6 - 11 de 1,078 opiniones
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de dos estrellas bastante justito, mas bien entra en el rango de hostal de los de antes, a destacar que las habitaciones estan bastante limpias, aunque a el conjunto en general le combiene una profunda restauración.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a joanramonr2017
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017

Hotel Sencillo & Económico.
Hotel muy bien ubicado, frente a la muralla de Avignon & solo a unos pasos de las atracciones turísticas de la cuidad.
Habitación & cuarto de baño sencillos, sin lujo, con lo básico.
Desayuno buffet, también básico, pero muy correcto para empezar el día.
Parking a precio de Ganga...solo 5 euros por día.
Lo mejor del hotel, sin duda, el personal, Amable & disponible para ayudarte en todo.
La limpieza podría mejorar...aunque quizás se debe a la obras que nos encontramos...de hecho las habitaciones necesitan algunos retoques de pintura & un toque de mantenimiento.
Por lo general podemos recomendar este hotel si se busca algo barato & muy cerca del centro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anapaul
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, es confortable para ser la línea budget que es la más económica de los ibis. El tema es que nos toco justo un contingente de estudiantes y el desayuno no era tranquilo.
Avignon es hermosoooo, volvería a ese hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marmatuvachu
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

Es genial alojarse en el Ibis Budget en el centro, al lado de la Estacion de Trenes de Aviñon!!!
Imaginense, pleno verano; un calor que quemaba y por delante un viaje en omnibus por toda Francia...Qué bendicio'n encontrar este hotel.
Con aire acondicionado!!! Buen trato!!!
Nos dieron la habitacio'n antes de la hora, cuando estuvo lista, gracias al personal ejemplar!!!
Ya que nos ibamos el mismo dia, no pasamos la noche; solamente era para evitar la larga espera en el calor abrazador de Aviñon!!
Tienen un hervidor eléctrico de agua, a disposicio'n de los clientes en en hall y el microondas Un gran expositor de publicidad de diferentes lugares de la regio'n a visitar; con promociones super interesantes como regalitos cuando presentas ese cupo'n, que lo retiras totalmente gratis!
Azùcar y cucharillas individuales en la mesita que te puedes servir también a voluntad!
Juan Pablo, el responsable; super amable y profesional. nos contesto' a todas las preguntas super bien!
Totalmente recomendable d e corazo'n!!!

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera, son geniales!
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ANGELES223
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Buen hotel limpio, solo el baño esta peligrosa la tina, no es practico, es peligroso,me parece poco práctico , es muy pequeña la habitación , no hay donde poner el equipaje
la atención de la persona de recepción exelente

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a 30haydeev