Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,110)
Filtrar opiniones
1,111 resultados
Calificación de viajeros
204
599
235
42
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
204
599
235
42
31
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1,111 opiniones
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel que necesita una reforma urgente en las habitaciones. El aire acondicionado funciona con dificultad y hemos tenido q pedir en varias ocasiones toallas. Se acabó el jabón y nos dijeron q no se podia reponer porque ya no les quedaba. Despues de insistir finalmente conseguimos ese producto. Personal atiende sin grandes simpatias, aunque correcto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Joseplem
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por menos de 100€ tengo por dos noches una habitacion triple con desayuno incluido. La decoracion es muy austera, pero esta todo limpio y correcto. Echo en falta un sitio donde poder apoyar la maleta.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a alecasper
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de dos estrellas bastante justito, mas bien entra en el rango de hostal de los de antes, a destacar que las habitaciones estan bastante limpias, aunque a el conjunto en general le combiene una profunda restauración.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a joanramonr2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017

Hotel Sencillo & Económico.
Hotel muy bien ubicado, frente a la muralla de Avignon & solo a unos pasos de las atracciones turísticas de la cuidad.
Habitación & cuarto de baño sencillos, sin lujo, con lo básico.
Desayuno buffet, también básico, pero muy correcto para empezar el día.
Parking a precio de Ganga...solo 5 euros por día.
Lo mejor del hotel, sin duda, el personal, Amable & disponible para ayudarte en todo.
La limpieza podría mejorar...aunque quizás se debe a la obras que nos encontramos...de hecho las habitaciones necesitan algunos retoques de pintura & un toque de mantenimiento.
Por lo general podemos recomendar este hotel si se busca algo barato & muy cerca del centro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a anapaul
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones