Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 311
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Josse(Juan-les-Pins)
USD 175
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
USD 192
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 238/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 163
USD 159
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Astor Hotel(Juan-les-Pins)(¡Muy buen precio!)
USD 101
USD 98
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 269
USD 263
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 79
USD 66
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 93
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Booking.com
Ver detalles
Opiniones (281)
Filtrar opiniones
281 resultados
Calificación de viajeros
186
52
22
18
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
186
52
22
18
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
57 - 62 de 281 opiniones
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de diciembre de 2014

  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de octubre de 2014

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Franck F, Directeur général en Cap d'Antibes Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 de octubre de 2014

  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Franck F, Directeur général en Cap d'Antibes Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 de octubre de 2014

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Franck F, Directeur général en Cap d'Antibes Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de octubre de 2014

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Franck F, Directeur général en Cap d'Antibes Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones