Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Cap d'Antibes Beach Hotel
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
La Villa Cap d'Antibes(Juan-les-Pins)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Belles Rives(Juan-les-Pins)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Hotel Emeraude(Juan-les-Pins)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Le Grand Pavois(Juan-les-Pins)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Hotel Juan Beach(Juan-les-Pins)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Juana(Juan-les-Pins)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Sainte Valerie Hotel(Juan-les-Pins)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Garden Beach Hotel(Juan-les-Pins)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
La Pinede Hotel(Juan-les-Pins)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Opiniones (264)
Filtrar opiniones
264 resultados
Calificación de viajeros
179
48
21
13
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
179
48
21
13
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
53 - 58 de 264 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de mayo de 2015

  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Franck F, Directeur général en Cap d'Antibes Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de mayo de 2015

  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Franck F, Directeur général en Cap d'Antibes Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Franck F, Directeur général en Cap d'Antibes Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de diciembre de 2014

  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de octubre de 2014

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Franck F, Directeur général en Cap d'Antibes Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones