USD 154
USD 144
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 215/noche de este hotel.

USD 254
USD 237
  • Piscina
Hotel Renoir(Cannes)
USD 149
USD 141
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 165/noche de este hotel.

Hotel Villa Claudia(Cannes)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 105
Hotels.com
USD 201
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Hotel de Provence(Cannes)(¡Muy buen precio!)
USD 185
USD 180
USD 147
USD 121
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 167/noche de este hotel.

USD 590
USD 726
USD 558
  • Frente al mar
Opinión escrita 21 de octubre de 2015

Muy buenas instalaciones, espaciosas. El personal muy amable y dedicado. La comida es excelente. Room service eficiente. Está a 5 minutos de la costa caminando, con supermercado al lado. La vista de las habitaciones son espléndidas, sobretodo de las habitaciones con terraza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza son muy buenas.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a CloudyoChile
cannespalace, Directeur général en Cannes Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2015

Estimado CloudyoChile,

Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro hotel y nuestro personal.

Tengo el placer de leer que nuestro equipo hizo su estancia una experiencia agradable.
De hecho, tenemos una excelente ubicación en Cannes, y nuestros balcones le permiten disfrutar de agradable clima de Cannes.

Esperamos verle pronto en el Hotel Cannes Palace,

Atentamente,

Opinión escrita 12 de julio de 2015

Me parecio un buen hotel, grande, lujoso, lo que no encontramos fue la piscina, nosotros lo reservamos por despegar, quizas no tenia, sinceramente no se. De todas formas salimos a pasear y conocer y fuimos a la playa que no estaba muy lejos.
Las habitaciones son grandes, separadas y limpias. El personal de la recepcion muy amable. Fuimos con amigos en 2013.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Romina A
cannespalace, Directeur général en Cannes Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2015
Traductor de Google

Cher client,

Un grand merci pour ce commentaire très positif sur notre établissement.

Votre satisfaction est un plaisir. Je vais partager vos compliments avec mon équipe.

Merci également à "Despegar.com" pour vous avoir permis de découvrir notre hôtel proche de la croisette et de ses plages.

J'espère que nous aurons le plaisir de vous accueillir à nouveau à Cannes lors d'un prochain séjour...

A très bientôt au Cannes Palace****,

Cordialement,

Opinión escrita 29 de abril de 2015

Estuve en 2013, éramos 4 y pedimos habitación cuadruple, la cual era muy grande, 2 habitaciones separadas por pasillo y baño. Muy limpio, buena atencion y buen precio, teniendo en cuenta que esta en canes y a 150 de la playa. Volvería sin dudarlo, también se puede estacionar en la calle.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Emiliano F
cannespalace, Directeur général en Cannes Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2015
Traductor de Google

Merci d'avoir pris le temps de partager votre expérience avec nous à l'hôtel Cannes Palace ****.

Nous sommes ravis que vous ayez apprécié votre séjour chez nous et que nos chambres communicantes vous ont permis de passer de bons moments en famille!

Nous avons transmis vos adorables commentaires à notre équipe.

A très bientôt,

Cordialement,

Opinión escrita 12 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que esta en calles un poco secundarias y al llegar la primera impresión es que te han timado. Resumiendo la apariencia exterior y los pasillos están viejos y necesitan una reforma, pero las habitaciones y la recepción son increíbles la habitación es una de las mejores que he estado y contaba con terraza, la pega que las vistas eran el aparcamiento y un club de tenis que hay al lado, pero bueno. Solo nos hospedamos por lo que de la comida no puedo opinar. La piscina enana y sombría, pero si buscas playa no te preocupes. El resto de instalaciones aceptables, pero no creo que sea un 4 estrellas, pero esta bien para visitar la ciudad.

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Juanan R
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Muy mala experiencia. Es un hotel que guarda reflejos de un tiempo en el que debe haber sido bueno, pero en general es una experiencia muy mala. El personal varía entre lo voluntarioso, lo resignado a lidiar con situaciones inaceptables y directamente la mala predisposición. Algunas cosas buenas: el poco personal amable y eficiente (por ejemplo, los camareros), el room service, los ammenities, el business center con tres Mac. Lo malo: habitaciones pequeñas, olor a humedad en los sillones y el lobby en general, la falta de mantenimiento, el Wifi (tan malo que no me lo cobraron luego de que me quejara), la limpieza que deja bastante que desear. El restaurant, si bien el servicio es bueno, cierra tempranísimo y a las 22:30 no podés comer ni un sandwich!
Tema aparte, la buena ubicación, a 10 minutos a pie del Palais, por si van a algún evento, y a un par de minutos de la playa.
Los precios, un despropósito. No sólo la habitación fue carísima, el WiFi, que no anda nunca, lo cobran €19 por día. Y la "salle fitness", personalmente no la encontré.
El desayuno, para un hotel que se precia de ser de categoría, bastante flojo.
En resumen, alguna vez puede haber sido un buen hotel, pero con los años, las estrellas se le fueron cayendo.

• Estadía: octubre de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a Gustavo_BA