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3 - 8 de 2,529 opiniones
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo que les pueda decir sobre el Majestic que no se haya dicho ya, es poco.
Frente a la playa, con cercanía a la mejores zonas de compras, pero sobre todo con un servicio por encima del nivel de la zona.
Merecedor de todas las alabanzas que se puedan decir!

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a cannondale10
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Pierre-Louis R, Directeur général en Hôtel Barrière Le Majestic Cannes, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017
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Dear Cannondale10,

Thank you for taking the time to share your review about your stay at Hotel Barriere Le Majestic Cannes. I am very proud to share your kind words with my entire team.

We look forward to welcoming you back on your next visit, hopefully very soon!


Sincerely,
Pierre-Louis Renou
General Manager

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena localización y excelente servicio. Habitaciones amplias, muy bien equipadas, con complementos de baño generosos y de primer nivel.

A pesar de ser un clásico esta en perfectas condiciones de conservación.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Francisco J P
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Pierre-Louis R, Directeur général en Hôtel Barrière Le Majestic Cannes, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017
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Dear Francisco J P,
Thank you for taking the time to review your stay at the Hotel Barriere Le Majestic Cannes.

It is a pleasure to read how much you enjoyed your stay with us!
We have our heart set on creating a discreet and warm atmosphere where your well-being is our only concern.

When you’re planning your next trip, be sure to book your stay directly through our site for the best deals and service.

Sincerely,
Pierre-Louis Renou
Directeur Général

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Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente pero tiene algunos aspectos manifiestamente mejorables. La habitacion no estaba lista a la hora del check in que se hizo eterni. La habitacion en la segunda planta daba a las maquinas de aire acondicionado, se escuchaban bastante. Lo peor, la atencion del personal de la piscina y la propia piscina, del glamour a la horterada sin pasar por la casilla de salida, el afan por tener mas mesas en el exterior ha dejado la piscina encajonada, claustrofobica, con un personal carente de toda empatia y educacion. Por lo demas, hay detalles en las habitaciones del mejor lujo y los amenities son fantasticos. Ojo con el minibar!!!!, esta automatizado y si se saca cualquier cosa se cobra a precio de jeque aun sin consumir. No puede calificarse tan buen hotel solo con un "muy bueno" pero deben esforzarse en dar mejor atencion si no quieren convertirse en hotel del monton.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Vpal71
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Pierre-Louis R, Directeur général en Hôtel Barrière Le Majestic Cannes, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017
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Dear Vpal71,
Thank you for sharing your experience following your recent stay at the hotel Barrière Le Majestic Cannes.
The constructive feedback provided by our guests allows us to enhance the level of service we aim to deliver throughout the hotel and we greatly appreciate your comments.
Your review has been shared with our management team so we can focus on ensuring we maintain the high standards you expect as our guest.

We hope that we will have the opportunity to welcome you back at the Hotel Barriere Le Majestic Cannes.

Sincerely,
Pierre-Louis Renou
General Manager

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Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Mi familia y yo, 8 personas, llevamos más de diez años viniendo a este hotel para disfrutar de las últimas semanas del verano. Por experiencia y por lo que hemos podido comprobar, el hotel se ha ido viniendo abajo tanto en la gestión como en la atención personalizada de la que solíamos disfrutar. Desgraciadamente no creo que volvamos gracias a la incompetencia de algunos de sus trabajadores. Este lugar dista un abismo del alojamiento de lujo y ensueño, lleno de atenciones para sus clientes que era hace un par de años. Mala gestión, mala atención y además, mala fama entre los propios franceses que comentan que si no eres arabe o ruso, no "pintas"nada. Con esto queda todo dicho.

Consejo sobre las habitaciones: En la croistte hay mejores hoteles.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
4  Agradécele a Ana L
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Pierre-Louis R, Directeur général en Hôtel Barrière Le Majestic Cannes, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017
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Dear Ana L,
Thank you for sharing your experience with us.
I am concerned to learn that your arrival experience was not reflective of the quality standards we set for ourselves. I am sorry for this, and can only hope that you will consider returning and allowing us the opportunity to provide you with a perfect experience. Rest assured that we strive to make all of our guests feel special and very well cared for.

We do hope that we will have the opportunity to welcome you back in the Hotel Barriere Le Majestic Cannes.

Sincerely,
Pierre-Louis Renou
General Manager

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Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los peores hoteles de 5 estrellas en los que he estado: personal muy deficiente, cuartos decepcionantes(sucios, malas calidades, pequeños) y publicidad engañosa. Llegamos al hotel a las 17:00h, el cuarto ni estaba preparado ni sabían informarnos a qué hora íbamos a tenerlo listo. Nos hicieron esperar 45 minutos a pesar de tener derecho a un early check-in. Nos dieron un cuarto en la primera planta desde el que únicamente se podía ver el parking del hotel, cuando supuestamente el cuarto debía de ser un "sea view". Tuve que protestar y nos cambiaron a un cuarto en la cuarta planta. Ya había transcurrido más de 1h desde la llegada. A continuación instalaron una supuesta cama supletoria con la que condenaron la ventana así como la mesa y las sillas de la habitación, además de obligar a saltar por encima de las camas para poder acceder a ellas. Nuevamente bajé a la recepción para protestar, sin que sirviera para nada. Cómo habían transcurrido más de 2h decidí ir a visitar la ciudad para tratar de sacar algún provecho a mi visita. Por lo demás, el cuarto resultó ser decepcionante, cortinas manchadas, armarios viejos y una bañera/ducha de imposible acceso salvo que se cerraran las puertas del baño y del servicio. Es un hotel absolutamente no recomendable y, desde luego, no responde ni de lejos a las calidades que pueden esperarse de un hotel de 5 estrellas. La relación calidad-precio es absolutamente inaceptable. Adjuntamos fotografías en prueba de todo lo indicado

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
6  Agradécele a 707nacho
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Pierre-Louis R, Directeur général en Hôtel Barrière Le Majestic Cannes, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017
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Dear 707nacho
Thank you for sharing your experience following your recent stay at the hotel Barrière Le Majestic Cannes and for your constructive comments.
We were sorry to see that from a service standpoint that we disappointed you during your stay. Your comments have been forwarded to our higher management for a thorough review and investigation to ensure that appropriate measures are taken.

Please do not hesitate to contact our office if you feel inclined to give us another opportunity. We look forwrd to welcoming you again.

Sincerely,
Pierre-Louis Renou
General Manager

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