Hotel Carolina
  • Servicio de habitación
  • Frente al mar
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 1 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, pequeño pero muy acogedor y entrañable, wifi súper rápida, desayuno buenísimo, estuvimos de pasada y nos quedamos encantados y pudimos aspirar la esencia francesa y en especial de Cannes porque el hotel está decorado al estilo festival......escaleras Rojas cuadros de actores etc....recomendable 100%

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcomander
Opinión escrita 2 abril 2016

El hotel tiene muy buena ubicación, está a un paso del paseo marítimo y el la misma calle del hotel hay muchos cafes y restaurantes.
La habitación està muy bien, todo correcto y limpio. La cama grande y cómoda.
El baño está completamente reformado.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a 11oRenIshii
Opinión escrita 17 septiembre 2015

El hotel, es correcto, y tiene un precio razonable, en Cannes, que es una ciudad carísima,
Es limpio, tranquilo y sencillo.
En la calle hay muchos restaurantes, cafés y tiendas interesantes
El desayuno, 7 € es muy economico

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en el interior
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a huartebea
Opinión escrita 23 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Estubimos alojados dos noches en el hotel,la verdad que la ubicacion es fantastica. El hotel es muy acogedor i la habitación bastante grande, a pesar que la que nos toco a nosotros el lavabo NO TENIA NADA que ver respeto al d las fotos que aparecen aqui, era cutre y antiguo,suponemos que aun no los han remodelado todos.
El personal muy amable.

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Sonia R
Opinión escrita 21 septiembre 2014

Fuimos a Cannes un sábado y la ubicación del hotel es fantástica. A cinco minutos de la Croisette.
El hotel es pequeñito y las zonas comunes un poco viejas pero la habitación era estupenda. La cama comodísima, todo limpio y el trato exquisito.

Una relación calidad precio inmejorable.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Santi C