Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Hotel Alexandra(Juan-les-Pins)
USD 124
USD 107
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
USD 122
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Best Western Astoria(Juan-les-Pins)
USD 169
USD 147
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Hotel Courbet(Juan-les-Pins)
USD 124
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Campanile Antibes(Juan-les-Pins)
USD 139
USD 81
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Emeraude(Juan-les-Pins)(¡Muy buen precio!)
USD 190
USD 173
Orbitz.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Castel Mistral Hotel(Juan-les-Pins)
USD 120
USD 110
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
USD 319
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Belles Rives(Juan-les-Pins)
USD 990
USD 958
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Opiniones (731)
Filtrar opiniones
731 resultados
Calificación de viajeros
200
261
140
79
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
200
261
140
79
51
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 731 opiniones
Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aquí se paga por la ubicación, recomendadas las habitaciones frente al mar. Salimos decepcionados, pues si quieres salir a la playa te cobran las sillas, sombrilla y demás. La atención podría ser mejor y más amables y lo peor de todo es que nos cobraron un desayuno que nunca tomamos. Lamentablemente me di cuenta días después del check out. Creo que no vuelvo ni lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a chatabg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Viaje de negocios a Cannes, esta opcion es cercana, mas barata y de muy buena calidad. Muy buena atencion (extraño para los franceses), Los servicios bastante estándar, pero realmente cómodo. La ciudad es pequeña pero simpática, y muy elegante como toda esta zona

Estadía: octubre de 2013
1  Agradécele a liberio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GARDENBEACHHOTEL, Responsable relations clients en Garden Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2013
Traductor de Google

Cher Client,
Nous vous remercions d'avoir pris le temps de nous faire part de vos commentaires à l'issue de votre dernier séjour dans notre établissement.
Nous sommes ravis d'apprendre que vous avez passez un agréable séjour parmi nous et je ne manquerai pas de transmettre tous vos compliments à l'ensemble de l'équipe.
En espérant avoir le plaisir de vous accueillir à nouveau au GARDEN BEACH HOTEL;
Meilleures salutations.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de abril de 2012

Nos dieron una habitación con vistas al mar, una gozada despertarse y tener delante esa impresionante vista. Una habitación amplia con terrraza y muy limpia.
Todo el personal del hotel, muy amable, siempre sonriendo, una cosa que cuesta tan poco y es tan satisfactorio para quien lo recibe.
Nos ayudaron a alquilar un vehiculo que tuvimos a nuestra disposición en menos de una hora.
El desayuno, con gran variedad de productos y con buen café, a veces esto falla en los hoteles, pero en este no.
Un spa ideal para desconectar de la rutina de la semana.
Muchas gracias a todo el equipo.

  • Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Susanna C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones