Opinión escrita 17 de septiembre de 2015

Estuvimos allí alojados durante una semana. El hotel cuenta con una excelente ubicación, ya que está en una zona tranquila pero justo al lado de todo caminando. El servicio y el trato bastante frio, apenas nos explicaron nada y cuando preguntamos no aportaron demasiada información. La recepción parace estar reformada, sin embargo las habitaciones estandard muy pasadas de moda y apenas había hueco para colocar la ropa. El aire acondicionada funcionaba muy bien. No tiene piscina y el buffet no estaba mal, había al menos variedad. Nos pareció bastante caro para los pocos servicios que ofrecía el Hotel.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Amaya C
Opinión escrita 15 de julio de 2015

Este simpático hotel está muy bien ubicado a un par de cuadras de la playa de Juan Les Pins. Las habitaciones standar son chicas, pero hicimos un upgrade y la habitación confort es FABULOSA, con un simpático balcón con vista desde lejos a la playa y a los montes cerca de la ciudad. Todo muy limpio. Desayuno muy bueno. Excelente!

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo la habitaciones confort, con balcon
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Bernardita R
Opinión escrita 10 de junio de 2015

Muy lindo hotel, desayuno abundante y muy variado, a dos cuadras del centro de Juan les Pins y tres de la playa ideal para recorrer la costa azul ya quese encuentra cerca de todo (Saint Tropez, Nice, Monaco, etc), el personal de la recepción espectacular, muy amables y dispuestos a solucionar y ayudar en lo que fuese y varios de ellos hablan español

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a TioEinar
LeGrandPavois_06, Front Office Manager en Hotel Le Grand Pavois, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2015

Querido Cliente,

Le agradecemos por haberse tomado un tiempo para dejar un commentario.

Somos encantados de ver que usted apreciado nuestro hotel, la qualidad del desayuno y la acogida de nuestro personal.

Le esperamos acogerie de nuevo al Grand Pavois.

Cordialmente.

Sébastien DARTIGEAS
Accommodation Manager.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2014

Fui por el MIPCOM y el MIPJR en Cannes y usualmente reservo en hoteles cerca de allí, pero por haberme demorado no había lugar en los lugares donde suelo ir y este hotel fue un hallazgo.
Super tranquilo y muy cómodo, se encuentra a una cuadra de la avenida y es muy bonito. El desayuno esta bien servido y el personal es muy atento, hablan muy bien inglés, pero nada de castellano.

• Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Pablo L
Opinión escrita 23 de octubre de 2014

Excelente ubicacion, muy buenos servicios. Atencion y cordialidad del personal excelente...se disculpaban x no hablar bien español. Se puede estacionar gratis en la calle que es poco transitada y bastante segura. El lobby es muy moderno con un bar agradable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan sobre la esquina son muy amplias
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Paola R