Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

Absolutamente recomendable - un poco fuera del centro de Cannes pero con vistas maravillosas desde la terraza del hotel.
Habitaciones y baños mas amplios que en otros hoteles de la cadena. Todo muy limpio. No hay ruido de la autopista. Wifi funcionaba bien y rápido. Parking gratuito y con bastante sitio. Llevábamos mascota sin problema.
El desayuno tipico de Ibis - pero hay various supermercados alrededor para variar.

Consejo sobre habitaciones: si se puede elegir - recordamos una habitación en planta alta.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a vivienhaas
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016

Los Ibis Budget se caracterizan por ser limpio, cómodos, seguros y baratos, en un espacio reducido.
Este hotel tiene todo eso, pero las habitaciones son más amplias de lo normal. Tiene aparcamiento gratuito. Está un poco alejado de la ciudad, en un barrio residencial, por lo mismo fácil de llegar en auto, sin necesidad de entrar con todo el tráfico.

Lo malo es que mi habitación tenía mucho olor a humo de cigarro, pero en general eso no es culpa del hotel sino que de pasajeros que no respetan las reglas.

Consejo sobre habitaciones: Buena ubicacion en las afueras de la ciudad, buen precio
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Penquista99
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 días en este ibis, habitación y lavabo grande. Personal muy amable. Tiene una buena terraza donde poder disfrutar de las vistas a Cannes. En la recepción hay un microondas, muy útil. Nosotros no cogimos desayuno ningún día. Teníamos compra hecha. A pesar de tener la autopista enfrente, no se escucha nada. Habitación con aire acondicionado. La limpieza podría mejorar un poco, aunque teniendo en cuenta que sólo hay una chica para todo el hotel.... A pesar de ello, estaba bastante limpio. Recomendable, sin lugar a dudas, repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Junelv24
Escribió una opinión el 24 de julio de 2015

el hotel es nuevo, con habitaciones y baño amplios. no nos hicieron la limpieza diaria pero nos dio igual porque sólo estaríamos dos noches. tiene gasolineras y supermercados cerca (hay que ir en coche). el parking es gratuito y se dormía genial porque el aire acondicionado funcionaba a las mil maravillas. en otros hoteles ibis no nos pasó igual... no utilizamos el desayuno de pago, llevábamos compra hecha. tiene una terraza muy agradable para estar por la noche con Cannes de fondo (ciudad que por cierto no recomiendo nada, mucho gente hortera de fiesta)

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 827mar
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2014

Hotel correcto... habitaciones más grandes que las de la misma categoría en otros sitios. Buen desayunador y patio. Llegas en 10 minutos en auto al paseo marítimo (en Verano). Al lado de autopista y con comida cerca (Quick), cruzando la A8 (no hay ruido de la autopista). Pero ojo, si se te queda algo, lo tiran de inmediato, no lo guardan: se nos quedó un piso de de goma del auto y al regresar ya lo habían tirado a la basura... donde lo encontramos.

Consejo sobre habitaciones: con vista a cannes, cara sur se alcanza a ver y no hay ruido.
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia