Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 196
USD 173
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
USD 169
USD 152
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 267
USD 233
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
USD 167
USD 150
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 176
USD 166
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
USD 143
USD 123
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 142/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 99
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 112/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 101
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 504
USD 444
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 415
USD 403
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Opiniones (2,580)
Filtrar opiniones
2,580 resultados
Calificación de viajeros
717
1,020
497
217
129
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
717
1,020
497
217
129
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2,580 opiniones
Opinión escrita 3 de enero de 2018

Bien situado hotel de 4 estrellas. Amabilidad en el trato y buen servicio. Habitaciones amplias y buen buffet en el desayuno. El parking está un poco lejos en la misma manzana pero el botones se lo lleva y te lo trae.

Consejo sobre las habitaciones: No coger las habitaciones 139, 141 y 143 porque están al lado de donde sacan los carritos de la limpieza y te despertarán pronto.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Alvarez A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
reginekruger, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Nice, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you very much for your positive review. It is great to read that you enjoyed your stay.

We will be pleased to welcome you soon again.

Eric van Dalsum
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es excelente la ubicación para los que deseen caminar, está todo conectado y fácil de entender , buena combinación de transporte y buena información de parte del hotel . El personal muy atentos !!....

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jimena R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
reginekruger, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Nice, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thanks for taking the time to share your positive feedback, it means a lot to us that our hard works pays off!

We hope to have the pleasure to welcome you back again.

Eric van Dalsum
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, frente a la playa en la Promenade des Anglais a 10 minutos del aeropuerto y a 30 minutos caminando de la vielle ville.

Su restaurante en la terraza es también una buena opción para cenar con buena vista!!

Súper recomendable para negocios o placer!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Manuel Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
reginekruger, Responsable relations clients en Radisson Blu Hotel, Nice, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you so much for your nice review! We are very happy to read that you enjoyed your recent stay with us and especially the location and the view.
We really hope to have the chance to welcome you again on your next visit to the French Riviera!

Eric van Dalsum
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Buen hotel, recomendable. gran variedad de servicios con una piscina, bar y restaurante en la última planta del hotel con buenas vistas. el restaurante es bueno. y el desayuno de calidad aunque no muy variado.
Habitaciones amplias, limpias y bien equipadas.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a EduTachu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
reginekruger, Responsable relations clients en Radisson Blu Hotel, Nice, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Customer,

We thank you for taking the time to share your experience with us.

It is a pleasure to read that you have enjoyed your stay and we also thank you for your kind comments on our services and staff.

We hope to have the opportunity to welcome you again during your next trip on the French Riviera.


Eric van Dalsum
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación buena
Vista exterior buena
Recepcion buena
Trato Cortez (no cálido)
Desayuno excelente
Y entonces????
Los niveles con piso de alfombra, dan pena, sucios y mal olientes... estoy en el piso 4.
Llegue en domingo, hoy es miércoles y la misma basura en el piso del pasillo todos los días.
Las habitaciones lucen viejas, se siente suelta la loza del piso del baño, las camas se ven siempre destendidas, se tardan mucho en asear las habitaciones... aunque a veces no se nota que la asearon, porque el aspecto que tienen es sucio.
La piscina también se ve descuidada, o no del todo limpia.
Y el tema es que el costo de la habitación es elevado.
Es la peor relación costo beneficio que jamás he tenido en un hotel. Sin importar el lugar o el país, ha sido lo peor.
La verdad me siento estafado.
No lo recomiendo.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Raúl A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
reginekruger, Responsable relations clients en Radisson Blu Hotel, Nice, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

We thank you for having taken the time to share your feedback and we regret that your stay did not correspond to your expectations.

We are sorry that the decoration of your room and the hotel did not live up to your expectations. We kindly inform you that the ground floor area with restaurant, bar, reception, meeting spaces as well as our business class rooms and suites have already benefit of a complete renovation and a new design. The others rooms renovations are also planned in the near future.

Please accept our sincerest apologies for the inconvenience you encountered.

We are extremely sorry to hear you faced issues with the cleanliness of your room and the pool. We pride ourselves on our high standards when it comes to this so it’s disappointing to hear we didn’t get it right this time. Your comments have been transmitted to our housekeeping manager in order to take immediate actions and avoid such a situation happens again in the future.

We can only apologise for your experience and assure you this is not the usual standard here. We hope we get the chance to show you this in the future.

Eric van Dalsum
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones